1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising 2 se adelanta

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 11 Ago 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Capcom reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que la esperada secuela de Dead Rising, (un juego de Zombies en el que tu supuestamente has desatado la infección y ahora tienes que acabar con ellos para demostrar tu inocencia, o mejor dicho para sobrevivir ...) tiene una nueva fecha de salida, si señores habéis oído bien Dead Rising 2 se adelanta y saldrá el 24 de Septiembre en Europa!.

Partiendo de lo que es la noticia e redactado yo todo xD (lo único que esta del original es lo primero)

Y ahora digo yo:

Nooooooooooooooo!!!!!! ahora de donde saco yo la pasta? xD

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Dead Rising 2 se adelanta

Jajaja maldita sea que se nos acomulan los juegos tio :S estoy igual que tu jajaja se están juntando muchos lanzamientos y discrepo que eso no se si será bueno o malo para las empresas dedicadas al mundo del videojuego en el tiempo que andamos ya que algunos titulos quedarán afectados por esto en sus ventas quizás o quizás me equivoque pero bueno siempre es gratificamente no tener que esperar tanto para poder disfrutar de los juegos :p

El primero me pareció bueno aunque no lo llegue a terminar solo jugue un rato con un amigo y ya habrá que pasarlo antes que este no ? jaja enga.

Suerte.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues el uno es un juegazo y por 15 euros merece la pena, si no te lo quieres pasar antes de jugar a este no lo hagas por que tampoco hace falta (este es 5 años después del primero) pero si que te lo recomiendo por la gran historia, vamos no es un Left 4 Dead ...

Y para mi si es mala noticia xD, por que tengo reservado el Fifa 11 para Septiembre y el de los Sims 3 para finales de Octubre y ahora esto xD, claro y el Formula Uno el Mafia II que sale este mes, el Fable 3 ...

Voy a tener que pedir un crédito juvenil o algo xD.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues a mi me han pillado con el culo al aire completamente, tenia guardado todo para el reach y este esperaba el mes que viene, pero bufff, encima como son "baratas" las ediciones coleccionista... en septiembre como macarrones solo! xD

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ni me quiero imaginar como voy a empezar las clases con tantos lanzamientos despues del verano! genial que se adelante, otra ed. coleccionista que tambien caera por aqui! que ganas..

6. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Todo lo que sean buenos lanzamientos como este lo recibiremos con los brazos abiertos,yo no terminé el primero,me quedé cuando se infecta el protagonista y debe encontrar la cura,pero aun así me dejó buen sabor de boca.Esperemos que esta segunda parte no se quede tan solo en buenos graficos y sea lo divertido que promete.Aunque a priori me parece excesivamente auto-paródico...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buenoooo....ahora la abuela fuma!!! xDDD En serio???...si es que después dicen que los jovenes somos más violentos que los de antaño,no me extraña,no son los juegos los que nos ponen como Hulk después de pillarse los dedos con la puerta,son los precios que pone Microsoft!!! xDDD Este tiene que ser otro para tenerlo entre los elegidos...gracias Crack por la New Notice!! ;)

Compartir esta página