1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Rising 2 : Case Zero a la venta el 31 de Agosto de 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Jul 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, confirmó en la tarde de ayer que Dead Rising 2: CASE ZERO, estará disponible a modo de contenido descargable el próximo 31 de Agosto en exclusiva para Xbox 360 a través del servicio Xbox Live de Microsoft con un precio de 400 Puntos Microsoft. Este prólogo consta de contenido único no disponible en la versión final de Dead Rising 2 sirve para presentar al nuevo protagonista, Chuck Green, además de ofrecer un somero vistazo a la acción que deparará Dead Rising 2, entrega que será editada en toda Europa el próximo 1 de Octubre de 2010.


    Ambientado dos años después del incidente de Willamette, argumento central de la entrega inicial Dead Rising y tres años antes del inicio de la historia relatada en Dead Rising 2, Chuck y su hija, que ha sido infectada por los zombis, se ven atrapados en la ciudad de Still Creek. Chuck tendrá que buscar una vía de escape de la ciudad y localizar las dosis necesarias de Zombrex para evitar que Katey acabe formando parte de las hordas de no muertos.

    [​IMG]
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Dead Rising 2 : Case Zero a la venta el 31 de Agosto de 2010

    Yo la verdad que lo que veo mas que un avance es una demo de pago, concretamente de 400 Microsoft Points..
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Dead Rising 2 : Case Zero a la venta el 31 de Agosto de 2010

    Es una forma de verlo, una precuela del juego que supuestamente enlaza las dos entregas, y exclusivo de microsoft, yo lo veo como un premio por la perdida de la exclusividad.
     

Compartir esta página