1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead or alive 3 y ultimate

Tema en 'Consolas' iniciado por Setsuno, 19 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Bueno no se si tengo que ponerlo aqui o en trucos pero aqui va mi duda.

En principio he leido que al obtener todos los trajes del ultimate se abren unas opciones de menu nuevas (confirmo lo que he obtenido que son un video de la historia del dead or alive y una galeria de imagenes).
    Mi duda es que tambien he leido que aparecen nuevos trajes para el doa3.
    Tengo el doa3 -sino no habria conseguio desbloquear a hitomi en el ultimate- pero no me ha aparecido nada. Tambien es cierto que no he desbloqueado aun los trajes (lo que hice fue completar el modo historia de hitomi en doa3 y ya esta).
    Me pueden confirmar que aparezcan trajes nuevos (o hay que desbloquearlos -si es asi como-) y si aparecen cuando desbloquee los ocultos de cada personaje individualmente o debo desbloquear los trajes de todos. Cuantos trajes nuevos hay?
    Muchas gracias a quien me pueda contestar.

2. sub-zero

sub-zero Baneado

hace bastante q no los juego pero lo q recuerdo es esto: ciertamente al desbloquear todos los trajes del dead or alive ultimate ( hitomi inclusive) se te abren la opcion del video y la otra. esto no añadira nuevos trajes a los personajes en doa 3 q yo sepa .
    en doa 3 no hay apenas trajes extras, solo unos pocos y algunos de ellos son muy dificiles de conseguir pues unicamente se desbloquen si obtienes con el personaje en cuestion el item de la xbox en el modo survival, ya sabras q los items aparecen solo cuando golpeas al personaje estando este en el suelo y cuando vences a cada uno de ellos.
    no se si teniendo el 100 % de de los trajes de doa3 se te desbloqueara algo nuevo en este al conseguir el 100% de los trajes en el doa ultimate

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira SubZero, lo malo de ke tenga todos los Dead or alive (si si, todos y digo todos sin dejarme ninguna entrega xD) es ke tantas veces me los he pasao cada uno ke no recuerdo los desblokeables bien xD y en el 3 menos todavia xD pero creo recordar ke si, es como decias tu ahi ;)

4. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Si gracias ya lo he visto por otros lados el problema es que me resulta imposible conseguir que me salgan los puñeteros iconos de xbox en el survival...
    :confused:Alguien recuerda algun modo facil de que salgan.

5. sub-zero

sub-zero Baneado

creo que es al azar, pero no estoy seguro. No se si tendra que ver con cuantos items especiales ( por ejemplo: para helena el delfin ) llegas a conseguir; ciertamente es muy dificil que salga el item de la xbox pero no desesperes. Prueba repetidamente con un mismo personaje y utiliza la tecnica de tirarlo siempre al suelo con alguna agarrada y acto seguido sacudele en el suelo tantas veces como puedes para que te salgan la mayor cantidad de items posibles.

6. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Ok así lo haré.
    Ñec lástima que no nos hayan hecho como con la version americana.
    Por lo que he averiguda en principio la version del doa3 americano no traia trajes desbloqueables sino que se necesitaba un disco de demos de la revista de la xbox americana para descargarlos y desbloquearlos.
    Ahora bien se ve que si no tenias el disco este pero completabas el ultimate a parte de obtener el video se instalaban para el tres los trajes ya desbloqueados.
    NAda a pergarse con el survival -que la verdad se me da mal-.

7. gray_fox69

gray_fox69 Nuevo Miembro

Respuesta: Dead or alive 3 y ultimate

mira socio , yo tengo los 3 doa transformados pa xbox 360, termine el doa 2 ultimate completo, le saque todos los trajes a los personajes nediante una guia en la cual tenia que jugar con las dificultades, me salio la galeria de imagenes , el documental y al lado documental salia algo de los trajes del doa 3 que en la cual me cargo los trajos al disco duro, que al poner el doa 3 me los tomo los trajes,mis 3 doa son ntsc/u, eso funciona cuando el otro juego es de la misma region ok con el doa 2 y el 3 :jum:

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Dead or alive 3 y ultimate

pero hombre gray_fox69, que este post es de hace 3 años, por favor no reflotemos temas taaaaan antiguos

cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página