1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Island y Toy Soldiers: Cold War son los juegos gratuitos de febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

El primero de los títulos que llegará mañana a Xbox Live para miembros de Xbox Live Gold será Dead Island en su versión estándar, el cual nos permite enfrentarnos a holeadas de zombis en cooperativo hasta cuatro jugadores. Y el segundo título, será Toy Soldiers: Cold War que estará disponible el 16 de febrero.

A Juanfrimagic y Guipuchi les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No está mal Dead Island como regalo, pero bueno que aún así siguen siendo juegos un poco así así...

A Filmax le gusta esto.
  3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

La pregunta tonta del año, donde los descargo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  4. GenisDiaz

Son para Xbox 360 eh!

5. Filmax

Filmax Administrador

En Xbox Live el día 1 podrás descargar Dead Island, y el 16 e Toy Soldiers si eres Gold eso sí.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues el Dead Island está bastante bien !! Últimamente estamos teniendo buenos juegos gratis no nos podemos quejar mucho ehh.

Con lo flojito que empezaron, aun me acuerdo los primeros y lo bien que acabo el año y empezó este año.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

No están mal, no.

8. guaya fenix

Con la pasta que me gaste en la One y no me dan ni un misero juego

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dijeron que Games With Gold también llegará a Xbox One en 2014 pero no dijeron cuando, la verdad es que ahora con el catálogo tan corto no se muy bien que podrían regalar.... habrá que esperar a que el catálogo sea algo mas curtido.

10. guaya fenix

Que compatibilizen los arcades de la 360 para la one

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

11. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora es buen momento para retomar mi partida a medias que tenía del Dead Island jejeje.
    Ya me cansa un poco el tema de tanto Tower Defense, pero mejor eso que nada....

12. Filmax

Filmax Administrador

Para los que no conozcan el Toy Soldiers, si es Rambo jajaja

13. GenisDiaz

Estaría bien que los arcades de la 360 se pudieran jugar en la One... O por lo menos todo el contenido digital ya que no tienen la excusa de hacer compatible la consola para que lea DVD y Blueray xD

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Con el dead island me lo pase en grande lo disfrutareis mucho, el otro no lo se pero por ahora me parece el mejor games with gold que han dado

A Filmax le gusta esto.
  15. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues creo que estos dos ultimos meses microsoft se esta portando. Con ese dead island que hace tiempo queria probar, y el otro para pasar un poco el tiempo.
    Y de verdad, muchas gracias por tener siempre el primer dia del mes los juegos que regalara Microsoft.

A Filmax le gusta esto.
  16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Al Dead Island ya le di lo suyo cuando lo pillé, pero no esta nada mal, a ver como está el Toy Soldiers que seguro que unas risas te echas.

Compartir esta página