1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Island avance xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Feb 2011.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Dead Island es un videojuego que se abandono en el 2007, y ahora Techland y Deep Silver se han animado y han reflotado Dead Island, un Survival Horror de zombies que viendo el trailer deja clara su intención que es la de ser un gran juego con una gran trama.

    Tendremos que convivir con un nivel muy alto de supervivencia recogiendo desesperadamente los pocos objetos que encontremos en nuestro camino para intentar que no nos infecten, por que en Dead Island, cualquiera puede ser infectado, pero sin duda el verdadero objetivo del juego es la narrativa que como se deja ver en el trailer va a ser fantástica.

    Lo poco que se sabe del juego es que está ambientado en el gran complejo turístico de Royal Palms, en la isla de Banoi, en Papúa Nueva Guinea, un exótico paraíso tropical repleto de verdes montañas y una gran belleza marítima, eso si, muy alejado de la civilización ... aunque estas pedazo de vacaciones *se convertirán en una pesadilla gracias a una pequeña infección que se irá expandiendo por toda la isla. Han dejado entrever que podrás controlar a mas de un personaje antes de iniciar la aventura lo cual sería un punto a su favor pues aumentaría la rejugabilidad del título, y un modo cooperativo hasta 4 jugadores también esta sonando mucho, esperemos que sea cierto.

    Como esta claro el juego tendrá muchos aspectos de un Sandbox y la acción transcurrirá en primera persona con toques de RPG, sin duda en esta paradisíaca isla no tendrás un solo segundo de respiro, el elemento Sandbox y RPG recuerda mucho a Dead Rising pero Techland pretende que su juego sea mas serio, cruel e intenso que el juego de Capcom, aunque el trailer ya lo deja bastante claro.

    El echo de que el juego sea en primera persona no quiere decir que el juego vaya a ser un Shotter, por que justamente armas de fuego es lo que menos vas a encontrar, habrá pocas y encima ocultas, como ocurriría en la vida real, todo lo que veas a tu paso será fundamental para tu supervivencia, como hachas, cuchillos o una barra de metal, las armas se irán desgastando hasta romperse así que habrá que calcular muy bien los golpes para conservar el objeto que tengas a tu disposición todo el tiempo que puedas. Los infectados tendrán varias formas, tamaños y habilidades muy similares a las que tenían cuando estaban vivos, eso si con una fuerza destructiva, habrá que esperar para ver que nivel técnico alcanza el juego y sobre todo como quedarán todos los enemigos en pantalla, por que aunque las imágenes mostradas y el gran trailer muestran un gran nivel técnica la cosa puede disminuir o aumentar, como todo, esta claro.

    Dead Island saldrá este mismo año para las tres principales plataformas de videojuegos, Xbox 360, PS3 y PC (aún no se sabe fecha exacta), esperemos que poco a poco vayan dando más información acerca del juego, quién sabe si detallan algo mas para el próximo E3 ...

    [HD]r2hIIv8dYxw[/HD]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Dead Island avance xbox 360

    Buen avance Luisangelo.

    La verdad que el trailer es de gran calidad, solo ver ese video te deja con ganas de probar como mínimo este título, quizás Deep Silver da la sorpresa y nos da para este 2011 un auténtico juegazo, de momento no pinta nada mal.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Dead Island avance xbox 360

    Me lo has movido a avances?
     
  4. RuthenicBoylan

    RuthenicBoylan Nuevo Miembro

    Respuesta: Dead Island avance xbox 360

    Que buen trailer, se ve bastante prometedor el juego :eek:
     
  5. PATAS

    PATAS Nuevo Miembro

    Respuesta: Dead Island avance xbox 360

    excelente trailer, el otro dia lo vi en televicion en expediente S, promete mucho
     
  6. Daniel544

    Daniel544 Nuevo Miembro

    Respuesta: Dead Island avance xbox 360


    Muy buen aporte gracias por la informacion vamos hacerle un seguimiento al juego a ver que tanto promete aunque en lo particular no soy fantico de los juegos de supervivencia pero los zombis si me llaman la atencio xD
     

Compartir esta página