1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dead Island alguien para coop.

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Luckystrike01, 4 Feb 2014.

1. Luckystrike01

Luckystrike01 Nuevo Miembro

Buenas! pues eso busco alguien para jugar el Dead Island cooperativo que lo bajé hace poco de los juegos gratis de Gold, mi GT es Omalley65 ;)

2. mariette900

mariette900 Administrador

Seguramente yo también le dé caña dentro de poco (en cuanto termine el ghost recon con filmax). Agregadme por si coincidimos alguna noche ;)

P.D : Sigo buscando gente para pasarme el Kane and Lynch 2 en coop. Que grande!!

Mi GT: mariette900

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mí me gustaría retomarlo, aunque es un juego para jugarlo más de 2, que me acuerdo que la última vez a Mariette y a mí nos dieron bien en el modo horda ese XD.

Dejo el GT: Mr CrackAtack

A mariette900 le gusta esto.
  4. Luckystrike01

Yo no estoy nada avanzado ahora! Avancé un buen trozo en una partida con Logan y por un bug me quede sin mis armas -.- asi que he vuelto a empezar de nuevo y esta vez con Xian, que manejar cuchillos es más de mi estilo :) Bueno les agrego y aver si coincidimos por ahí, estaría bien probarlo 3 o 4 jugadores ;) Por cierto, si por ejemplo como en el caso de LadySuly está a un nivel alto y yo no, no podriamos jugar juntos??

PD: No tengo ningún Kane Lynch :S

Última edición: 5 Feb 2014
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Por poder se puede jugar, tu tranki ;) Suelo estar casi todas las noches, a ver si coincidimos y matamos unos cuantos zombies ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El nivel es independiente para que podáis jugar, realmente te vendrá muy bien alguien con tanto nivel para que todo te resulte mas fácil, ya verás que con dos leches que pegue @LadySuly se carga a los zombies mientras tú necesitaras emplearte a fondo.

Ojalá coincidáis 4 que ya veréis que divertido!!

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cada vez me meto menos pero bueno, de vez en cuando estoy. Yo ese ya me lo pasé, pero fue en solitario y me dejé lo fundamental del juego que es darle caña en coop.
    Bueno si algún día coincidimos mi GT: lLeXoSaSl

8. Luckystrike01

Ya les agregué a todos, espero que en algún momento coincidamos varios ;) !

9. Luckystrike01

La verdad es que por ahora no se me está haciendo muy difícil, con la asiática y un buen machete me marco mis carnicerías jaja, pero tengo ganas de jugar al coop. con alguien que hasta ahora solo jugue en solitario y pierde mucho seguro D:

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dices @Luckystrike01 en cooperativo es mucho mas divertido, ya verás ya!

11. Luckystrike01

Sí estoy deseando probarlo cooperativo, siempre he sido un jugón bastante solitario pero este merece la pena jugarlo con gente :) Ya soy nivel 26 y subiendo! con mi temible machete :D A ver si alguien se anima a retomar el Dead Island ;)

12. LadySuly

LadySuly Nuevo Miembro

jajja tu eres de los miosss! yo también soy de ir a machete :D y sobre el tema del nivel, no te preocupes, que ha medida que vas avanzando los zombies son mas duros de matar... pero jugando en coop. es más facil jeje

PD: creo que ya te he aceptado :) a ver si dejo un poco el modo extinción del Ghost (que me tiene enganchada) y me voy al dead

A Antonio le gusta esto.
  13. Luckystrike01

Es que es lo que más mola.. ir desmembrando a machete :D a ver si te animas a echad un Dead! ya te veo siempre que no paras con el Ghost :)

A Antonio le gusta esto.
  14. LadySuly

LadySuly Nuevo Miembro

jejeje cuando me anime te aviso! :D

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página