1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De repente sin audio luego imagen congelada

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por *ScarleT*, 1 Dic 2010.

1. *ScarleT*

*ScarleT* Nuevo Miembro

Hola amigos soy nueva en el foro.. Esta jugando crackdown en mi xbox 360 el juego es nuevo. Lo jugaba hace 2 horas de repente el juego queda sin audio, pero seguía igual la imagen estaba bien al cabo de 30 segundos se tildea la imagen. Mi xbox no hizo ruido ni nada quedo allí. Abrí la bandeja de entrada saque el juego lo apague a los 15 minutos vuelvo a jugar esta vez midnight club los angeles me quede jugando como 2 horas mas, pero nada no se congelo ni nada. El xbox nunk me a dado problemas desde que lo compre. Principios de luces rojas? Es placa jasper pero bueno para robar no existe edad así que cualkier cosa puede pasar..

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: De repente sin audio luego imagen congelada

No lo achacaría a principio de luces rojas, pero si, podría ser.

De todas maneras no te estes preocupando, sigue jugando y si se peta, la mandas al sat y no te compliques mas ;)

3. *ScarleT*

*ScarleT* Nuevo Miembro

Bueno ya solucione el problema. Al parecer el juego se había instalado mal en el disco duro. Lo borre del disco duro y jugué directamente del cd todo muy bien ningún problema. Tratare de instalarlo nuevamente a ver si esta vez si se instala bien

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues vaya si es que puede ser mil cosas... xd pero era raro que fuera las luces rojas, si hubiera sido eso ni te encendería y estubieras jugando 2 horas... xd, ya sabes cuida la consola y cuando tengas problemas aqui tamos.

Saludos.

Compartir esta página