1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De locura: los juegos de PC podrían ser jugables en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 27 Oct 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Una empresa llamada StreamMyGame.com y con sede en el Reino Unido ha informado de que ha desarrollado un software capaz de convertir un juego de PC en lo que denominan un "IP game stream", el cual puede ser compartido a través de la Web y jugado en una amplia gama de dispositivos.

StreamMyGame

Según comentan, una vez convertido el juego a un "IP game stream", permitiría a los usuarios publicar en la Web unos enlaces de hipertexto para que puedan ser jugados a distancia por los visitantes de esa web.

En este momento solo sería posible jugar a estos juegos con otro PC corriendo remotamente a través de Windows XP o Vista y juegos basados en DirectX8, DirectX9, DirectX10 y OpenGL, con un máximo de resolución Super HDTV 3200 X 2400. Según leemos en su web, para una resolución de 1080p haría falta una conexión de 10mbs y para España en concreto recomiendan conexión con Telefonica para una experiencia exitosa (¿?¿?¿?).

Esta empresa afirma que lanzará "una versión para Linux en el 4 º trimestre de 2007 que permitirá que dichos juegos puedan ser jugados en la PlayStation 3".

Resulta curioso que en uno de los diagramas sobre el funcionamiento del sistema también aparece una Wii como posible dispositivo para disfrutar de esta aplicación.

Más información de como funciona este sistema pulsando aquí:
    StreamMyGame

Vía | Maxconsole.net

No se, pero solo de imaginarme jugando al Gears of War en la PS3...

2. Manhood

Manhood Redactor

Bioshok jugable en PS3???? Gears of War en PS3???? LOOOOOOOOOOOOOOOOL eso sí que sería un palazo de los gordos.....

3. sion05

sion05 Nuevo Miembro

no creo ke microsoft lo permita no creo ke sean tan tontos...

4. Manhood

Manhood Redactor

No depende de Microsoft, sino de las desarrolladoras.....y a parte Linux que utiliza PS3 es freeware, por lo tanto los usuarios pueden usar su sistema operativo para lo que quieran sin dar explicaciones a Microsoft.....yo pienso que esto es una de las desventajas de sacar los juegos en PC, cuando se sabe que la competencia dispone de sistema operativo....no sé como acabará esto.....el día que vea un Gears en la PS3 os diré que realmente Microsoft la ha cagado xD

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Recordemos que de ser esto cierto XBox 360 tendría que reaccionar de algún modo para no perder el 80% de sus exclusividades.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no creo que microsoft deje que ocurra va a perder ventas y consolas? creo que no no os ilusioneis ;)

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es que no es algo de microsoft. A ver:
    Habeis oido hablar de lo de Lair en PSP, conectada a una PS3? Pos esto igual pero con PS3 y PC.

8. Manhood

Manhood Redactor

Claro, Linux es Freeware, no tiene que ver con Microsoft....pero bueno ya se verá....

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo yo ganas de ver eso, jugar a un juego que ni siquiera tienes instalado en ps3 ¿a traves de un servidor?, creo que lo he debido entender mal, por que eso es imposible. En todo caso instalandolo el juego en la ps3 aun, pero no os hagais ilusiones, recordad lo del "game for windows", y recordad que pocos juegos son compatibles con linux, ya que algunos por no lo son ni con xp.

10. barvit

Espera que lo he leido mejor, menudo fraude, si realmente con lo que juegas es con el pc, jajaja. Vaya noticion, tienes que conectar la ps3 a un pc con vista para jugar al gears, que esta instalado en el pc, como manipulan las cosas dios mio. Total que ventaja hay, si necesitas el pc igualmente, y seguro que no funciona ni la mitad de bien. Y todo esto pagandodoles por el uso del servidor, menuda estafa.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe pensaba que era gratis...De to2 mo2, mi Bio en el PC me va genial...

12. barvit

A eso me refiero, que si la notica seria jugarlo en ps3, seria la ostia la verdad lo reconozco, ps3 seria la mejor consola de largo. Pero si juegas en el pc, ¿que diferencia hay en tener la ps3 o no?. E insisto, estoy seguro, de que siempre tirara mejor en un pc directamente que metiendo tantos intermedirios, una ps3 con linux, conectada a un pc con vista, en una conexion de 10mb reales, uf, y para colmo conectada a un servidor para poder usar el software que pormite tal "prodigio". Sinceramente, si ya tenias el pc desde el principio, ¿por que no jugar directamente con el?. Parece mas un intento de boikot al vista en favor de linux, que de ps3 en favor de 360.

13. Manhood

Manhood Redactor

Normal que intente boicotear el Vista.....joer si fuera por mi ni existiría xDDDDD

14. barvit

Hombre la verdad que el vista es una putada, pero estoy tan acostumbrado ya a usar windows, que me da igual que sea monopolio, el hijo puta del gates se forra de todas todas. Que bien montado lo tiene. De todas formas cuidadito con sony, manhood, que son dos perros con distinto collar.

15. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cuidado, Linux NO es Freeware, tiene una licencia libre, pero no necesariamente gratis.

Respecto a lo que ha hecho esta empresa vi algo hace mucho tiempo que estaba en desarrollo, el problema es el ancho de banda necesario para realizar este tipo de conexiones y el mítico lag.

Obviamente en el futuro no compraremos ni discos ni nada, todo será en streaming y pagaremos por el tiempo de conexión. :p

16. Manhood

Manhood Redactor

Estoy totalmente de acuerdo, si total al final los usuarios a morir al palo xDDD

No lo sabía, gracias por la info ;)

17. barvit

Eso creo yo tambien, las unidades opticas tienen los dias contados, se impondran las fisicas. Las consolas y videos venideros funcionaran descargando el juego o la peli q te interesa en vez de ir a la tienda a comprarlo. Con sus ventajas y sus desventajas. Esto deberia abaratar muchisimo los costes de los videojuegos. Veremos aun queda. Un saludo.

Compartir esta página