1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 May 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.

    Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.

    as

    que se recupere pronto y si no se puede ser futbolista, no es el fin del mundo, lo importante es disfrutar la vida plenamente.
     
  2. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    pobre chaval, animos para el y su familia.
     
  3. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Una lástima por el chaval, con problemas así debería ir pensando en retirarse y gozar de una buena vida que tiene dinero y fama para vivir bien
     
  4. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Una verdadera pena :( a ver si se recupera pronto...
     
  5. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Buff,bueno la salud es lo primero asi que espero que no se arriesgue a seguir jugando al fútbol.
     

Compartir esta página