1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De donde diablos sale el camion??? = O !!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rastapache, 23 Abr 2009.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Se ke hay un hilo especial para videos, pero este video ke voy a poner necesita un trato especial y vuestra opinion, este es un video de accidentes en un tunel de sabe dios donde, el caso es el siguiente, presten atencion al segundo 56" ...=O!! saquenme de la duda.... DE DONDE KARAJOS SALIO EL KAMION ESE!!!!!?

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U63gwVjdKCw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U63gwVjdKCw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

lo siento por el post chorra, pero enserio amigos lo he visto unas 30 veces y aun estoy perplejo!!!

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

o_O Ese camion sale de la nada xDxD

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

DIOS MIO!!!! Ese tunel es la mismisima puerta al infierno tiiiiossss!!! Que lo cierren ya, o la conduccion por ese tunel, se va a incluir en la lista de deportes extremos jajajaja...
    Entre el camion teletransportado de una dimension paralela y el autobus desbocado, no salgo de mi asombro...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ostias que chungo es esto xD.

Es que si sale de la puta nada =0

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Joder, no hay por donde cogerlo. Desde luego no va ni de frente ni al lado,y no parece que salga de la pared... Lo mismo el porrazo fue tan grande que se duplicó el camión del impacto...:confused::confused:

Muy bueno el video.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

xdd el segundo camion esta delante del primero, precisamente se produce el choque porque el de mas cerca a la camara le da un golpe por ir demasiado pegado a ese carril

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jolin con el tunel infernal xD, pues ese camion, pude que fuera pegado del otro y al impactar sale sin control al centro del tunel...nose

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yese tunel no lo ponen como punto negro? O.O o simplemente que lo cierren por que anda que no hay accidentes jope, yo creo que el camión ese estaba intentando adelantar al otro y por eso parece que sale de la nada pero estaba al lado de el otro camión

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

La unica explicacion que se me ocurre es que, justo detras del angulo de la camara, haya algun carril de incorporacion y el camion fantasma se haya metido a saco en el tunel.

10. Deponie

Deponie Nuevo Miembro

Yo creo o pienso que el otro camión que hace tumbar al otro, iva marcha hacia atràs por el carril de entre la pared y el camion pero no es muy creible que vaya marcha atrás xDD.
    :confused:Cual es la verdad?:confused:

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo ke pienso es ke el camion ya venia arrastrando al otro kontra la pared y al llegar a esa especie de saliente vayado el otro camion al kolisionar desplaza al otro... bufff!! mira ke lo he visto veces :p

gracias a todos por las respuestas!! nunca sabremos ke paso realmente??? .: (

12. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo creo que detras de esto hay un anakin usando la fuerza y asi empujar un segundo camion y parecer que salga de la nada...
    las cosas no son lo que parecen...(frase mitica de prision break capitulo 15 cuarta temporada xD)

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

pienso lo mismo

Compartir esta página