1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DBZ Budokai Tenkaichi 3 para Wii llegará en Enero

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 8 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Así lo ha dicho Namco-Bandai.

Durante el ya pasado mes de octubre os informamos de la lamentable noticia del retraso de Budokai Tenkaichi 3 en su versión para Nintendo Wii. De momento, no se quiso dar motivo alguno del retraso y se piensa que Namco se precipitó al dar una fecha, pues no le dio tiempo a finalizar completamente su desarrollo.

Según ha informado la misma desarrolladora del videojuego, esperan tener finalizado el videojuego a lo largo del próximo mes de Enero de 2008, prometiendo así la máxima calidad en su título. En esa noticia no se han querido dar, tampoco, datos sobre el retraso que tanto nos dolió.

Recordar que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 será el videojuego que incluirá más personajes (unos 150) y la calidad técnica tampoco desmerecerá para nada. El uso del nunchaku será espectacular, podrás hacer los movimientos de tus personajes favoritos tú mismo. Más información, próximamente.

Añado unos cuantos videos de este fabuloso titulo:

Trailer
    [GAMETRAILERS]26245[/GAMETRAILERS]

Spot de TV
    [GAMETRAILERS]27524[/GAMETRAILERS]

Trailer Europeo
    [GAMETRAILERS]25047[/GAMETRAILERS]

Trailer sobre el Multiplayer
    [GAMETRAILERS]26244[/GAMETRAILERS]

Trailer sobre los personajes oscuros
    [GAMETRAILERS]26243[/GAMETRAILERS]

Fuente: Mundogamers & Gametrailers

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios mio! :eek: con el 2 pensaba ke Bandai Namco no podria mejorarlo! Jobar ke no!! madre mia si sale hasta el padre de vegeta como personaje controlable! Jarl!!!

Ya kiero echar yo un Bardock Vs Padre de Vegeta ^o^

A cada titulo ke anuncian me gusta cada vez mas el catalogo ^^ pese a ke otros kieran hacer ver ke es poco.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y yo sin mi wii, que se la a llevado mi cuñao pa viciarse con el red estil( o como se escriba).bueno por lo menos me a comprao el juego que no lo tenia.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada uno tiene sus gustos, a todos ne les tiene que gustar la Wii. No se porque te empeñas.

En cuanto al DB uno mas de la saga y por lo que parece tiene buena pinta.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Claro que sí Majestic si el no dice que le gusten todos los juegos, pero que no puede decir que el catalogo es malisimo, con todos estos juegos...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es a lo ke me referia ;) ke yo empeño ninguno en ke le guste, simplemente demuestro las cosas como son, mas bien otros en el empeño de decir ke es una mierda sin argumentar ;)

En cuanto al juego sigo diciendo, madre mia, Enero DB budokai 3, Febrero Super Smash Bros Brawl, menudos dos meses de peleitas con las superestrellas ^o^

Compartir esta página