1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Daz Dillinger amenaza con demandar a Rockstar por GTA V

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

En mi opinión mal por el rapero que es ambicioso y codicioso, el dinero... no lo es todo y aparecer en un juego tal como GTA V es todo un honor. Por otra parte mal también por Rockstar que aún sabiendo que no tienen permiso para hacer uso de esa propiedad intelectual lo ha hecho. ¿Quieren ahorrarse problemas?, simple, sacar una actualización en la que el juego no cargue esas dos canciones y listo...

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Deberia el de haber pagado por ponerle su musica en el juego, menuda gente mientras mas tienen mas quieren y luego es gente que tiene tanta pasta que cuando se de cuenta esta arruinado de todo lo que derrochan.

A Filmax le gusta esto.
  4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pero el copyright es el copyright, mirad lo que ocurrio cuando un grupo de chavales crearon el remake del streets of rage por muy bien que lo hicieran y muy buena fama que le dio a sega, sega no los llevo a juicio de milagro.

Y es que el copyright es asi, Ferrari denuncio a Sega por haber utilizado el Testarrosa en el primer OutRun, en el segundo Outrun y sus expansiones SP & Coast to Coast hubo un acuerdo de X años, cuando esos años terminaron Sega ya no pudo distrubir mas el juego.

El rapero este pues le ha ocurrido algo parecido y sin ir mas lejos, a mi me ocurrio en mis carnes, realize unos videos que pase a unos amigos y esos videos empezaron a pulular por youtube sin mi permiso y me jodio bastante, claro que en ese caso yo no tenia derechos de copyright y ahi fue el problema.

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Está en todo su derecho el rapero. Que se joda Rockstar por avariciosos.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Es muy raro que a Rockstar se le pase el tema de los derechos en una canción. Puede que sea un despiste o también que el rapero quiera aun mas dolares por sus canciones (que es lo que creo que pasa)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es raro de narices, una empresa tan grande que no tenga en cuenta el Copyright.... seguramente no conozcamos la versión de Rockstar pero seguro que lo tiene atado y bien atado.. porque cometer este error por unos pocos miles de €... sería para despedir al responsable.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Que pague rpckstar. Si le salen euros de las orejas.
    PD: Trevor el puto amo

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ya que estamos que pague las marcas de coches que muy bonitos y tal pero le ves el nombre y te dan ganas de reventar el coche xD

Compartir esta página