1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Vonderhaar explica el sistema de matchmaking de Black Ops 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 26 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: David Vonderhaar explica el sistema de matchmaking de Black Ops 2

con lo facil que seria montar servidores a lo bf3...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vamos, que van a montar unas partidas de lag flipantes, no se cómo van a poder jugar todos juntos... va a ser gracioso xD

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo de estos temas no entiendo pero se tendrían hacer por la velocidad de conexión. Se nota mucho cuando juegas con americanos.

5. lLeXoSaSl

Eso es lo que creo que van a hacer.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No tiene porque, porque al tener el host y los demás el mismo lag entonces van con la misma conexión y no van lagados... a ver si poner servidores dedicados a los PC... millones de dolares y no se lo gastan en nada.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

servidores dedicados deberian de poner en todas las plataformas no solo en PC, yo antes prefiero gastarme 20 pavos al mes alkilando 1 servidor que confiar en un tio y su conexion...

8. lLeXoSaSl

Eso no quita que los host vayan lagados

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me parece a mi que durante una partida va a haber muchos parones por cambio de host ya que que pasa si tienes un colega en alemania con las pedazo de conexiones que tienen alli y quieres jugar tu aqui con la mierda de conexiones que tenemos?

Compartir esta página