1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Reeves admite que a PSP le faltan juegos

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

David Reeves, el presidente de SCEE, ha reconocido públicamente que los usuarios europeos de PSP se quejan con razón de la escasa oferta de juegos. El directivo ha comentado a GamesIndustry.biz: "Con la mano en el corazón, ¿nos gustaría tener más juegos para PSP? Sí. De verdad que sí."

Hace unos días en el PlayStation Day Sony sólo presentó dos títulos para PSP y editoras como Sierra no tienen ningún lanzamiento previsto. Esta situación en occidente contrasta con el éxito de la consola en Japón. Este año se han vendido ya más de 1,6 millones de unidades.

Reeves ha valorado así la situación en Japón: "Es fenomenal, absolutamente fenomenal. En los últimos seis meses hemos visto que, a causa del éxito de PSP en Japón, muchos desarrolladores japoneses han preparado juegos absolutamente fenomenales. No son Monster Hunter 2G o cosas así, pero están desarrollándolos y los veremos por aquí."

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Si hubiera más juegos como God of War: Chain of Olympus o MTGS portable ops, Silent Hill Origins y demás no dirían esto.....

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jaja el problema esque muchos juegos no les sale de las narices traerlos a europa, sino no nos quejariamos tanto coño, por cierto, estoi deseando ver un MTGS portable ops 2 jeje

4. Manhood

Manhood Redactor

A mi ese en concreto no me entusiasmó demasiado, eso de que Snake se muera por respirar y tener que estar con las ration todo el rato y demás, nuse habría preferido una historia con Big Boss independientemente y punto....

Bueno ahora viene Crisis Core, me parece que durante esta semana que viene sale

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la vdd sk lo de las raciones es un rollo sobre todo en el plus que se come la stamina en 3 segundos, jeje, el crisis core ya me lo he pasado en la version usa y como juego en si no esta mal, quizas lo malo que tiene esk es muchisimo mas lineal que cualquier otro final fantasy, pero la historia esta muy bien, porque conoces el final pero te sorprende y t da pena, ami me gusto bastante

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues que los saquen, joder, esto mola, tenemos los juegos, pero no nos da lagana traerlos a europa, aunque savemos que en europa faltan juegos, viva sony.

7. Manhood

Manhood Redactor

Eso es cosa de las distribuidoras y desarrolladoras, no de Sony, Sony se limita a sus juegos qué si que llegan a Europa (Sony Computer Entertainment) a la distribución de PSP que también llega a Europa, ahora habría que preguntarles a las desarrolladoras porqué los juegos no vienen a Europa....

8. flogo

entonces me estas diciendo que a sony se la repanpinfla lo que agan a su producto, le da igual la calidad y cantidad, y que sin preocuparse por nada, pretende que la gente compre sus productos, eso es una buena politica empresarial, viva sony.

9. Manhood

Manhood Redactor

Tu odio a Sony no conoce límites.....

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Manhood ni tu fanatismo.....

11. flogo

fijate si odio a sony, que tengo una ps3, una camara de video y una television. lo que no voy a hacer es callarme las cosas que hacen mal, sin embargo tu que no tienes 360, estas aqui todo el dia, diciendo lo mala que es 360, pero eso no es odio ¿verdad?, vete ya troll.

12. Manhood

Manhood Redactor

Bla bla bla y más bla, yo todavía no he dicho que no me guste la 360, tus faltas de respeto ya suman unas cuantas, que tienes 12 añitos???? bueno alomejor el chiki park es tu lugar ;)

13. flogo

que te larges ya y nos dejes tranquilos, que si hay algo que es penoso, es entrar en un sitio con la unica intencion de tocar los guevos que es lo que tu haces.

14. Manhood

Manhood Redactor

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla......:039: :039: :039: :039: :039:

En cuanto al tema, es cierto que a PSP le faltan juegos y una pregunta.... después de FF VII Crisis Core que título viene??? porque me parece que los más esperados ya han salido....

15. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si exactamente, yo ya jugue Crisis Core y no veo ningun juego en el futuro de PSP que me interese mucho, tampoco tengo tanto tiempo para jugarlo. Todavia estoy pensando si me quedo con el o lo vendo y me compro el Dual Shock 3 y la version MGS4 de coleccion?

Lo que no puedo negar es que el PSP me proporciono muy buenos momentos!:039:

16. Manhood

Manhood Redactor

No sé espérate un tiempo..... a la PSP aún le queda bastante vida que acaban de sacar la slim como quien dice.... pero no sé las joyas de la corona han salido ya....ahora que puede venir???? yo lo único que pido es no más Monster Hunter por dios.....

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

jO FLOGO es que parece que me lees el pensamiento macho. Exacto tio. Europa, y concretamente españa es la gran olvidada del mundo. Bueno quizas en Monrovia o en el Nepal el panorama sea peor, pero aqui? Es muy triste. En portatiles estamos muy alejados de tener lo mejor que sale. En japon salen unos juegos que flipas. Solo en Ds, nos perdemos la vida. Solo traen cosas de pokemon y brains, languages y demas cosas trainning. Mis respetos a todos esos juegos y seguidores pero es que solo en el genero rpg me dan ganas de llorar pensando en que solo tenemos zeldas o ffs, que estan muy bien, pero queremos mas cosas. En beat em ups no tenemos casi nada para ambas portatiles. En psp la cosa no mejora. Por mucho que quiera la gente, España no cuenta para mucho en esto de los videojuegos.

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues a mi, amigo raiki, la psp no me ha proporcionado casi nada de diversion, quizas con alguno, ahora no me acuerdo, pero creo que la politica en psp ha de cambiar. Igual si reeditan algun clasico de psx con mejoras Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL que parece que ha sony no le gusta nada el idioma de cervantes, como puedan ser, los front mission, residents, ffs, wild arms, vagrant story, parasite eves... si la lista es inmensa.... yo compraria muchos de esos, y como yo, hay legion...

19. Manhood

Manhood Redactor

No te falta razón la verdad, el mejor jeugo de rol que he jugado con diferencia en PSP es el Key of Heaven, si tienes la PSP te lo recomiendo encarecidamente, es una pasada, largo y con muchas opciones....ahora también tienes los Untold Legends (mejor el uno que el dos) que son al más puro estilo Diablo.... porque los FF de PSP no merece la pena ni descargárselos de internet, basura 100%, a excepción claro del magnífico Crisis Core, jejeje.

En cuanto a NDS tienes el Dragon Quest Monster que a mi personalmente me aburre como el libro del Señor de los Anillos pero la crítica lo pone muy bien..... y bueno el FF III está muy bien aunque el XII de DS es una cagada como un templo de la historia.

Salvo esos juegos la mayoría son un pestiño de los gordos en cuanto a RPG se refiere en ambas plataformas.

Aparte de eso

20. alucard

alucard Nuevo Miembro

Voy a obviar que has dicho que el libro del señor de los anillos es aburrido:mad::mad::mad: No sabes que hablas con alguien que lo ha leido 7 veces pero esta te la paso;););)
    Yo la verdad no se dde quien es la culpa pero pasa lo que paso con gamecube; llega lo justito mientras en japon tienen de todo. Quizas las cosas serian diferentes si se exportase todos los bombazos. Es como si pensasen que en españa solo nos gusta picachu, zelda y hablarle en ingles a la consola. Tuve la oportunidad de jugar en ds al Full alchemist. Un beat em up en 2d que me dejo flipado. LLegó aqui? no. Las reediciones de los ffs llegan a españa en psp en INGLES. Yo no tengo demasiado problema en leer ingles si no es demasiado tecnico, pero es que un rpg en ingles es tedioso (y ya me he hecho alguno, pero es que es aburridisimo) A psp la estan maltratando igual que a ds (las tengo) y me jode un monton que un gran potencial de entretenimiento se quede en eso, potencial.

Compartir esta página