1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto"

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 24 Nov 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

David Jaffe, creador de una de las sagas exclusiva de PlayStation más reconocidas, God of War, ha declarado en un su blog personal que la nueva y primera entrega del juego exclusiva de PlayStation 3, "Es el mejor juego que ha podido ver hasta ahora en todas las consolas".

Jaffe que pudo ver recientemente el juego en movimiento, declaró que graficamente es "como si una pintura se hiciera realidad".

Cita:
    Meristation
    Jaffe está entusiasmado con los gráficos de God of War 3 - Noticias en MERISTATION

Puf. No ha nombrado el LBP, tendre que matarle irremediablemente...

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿y lo ha jugado?, hijo de put.., que ganas tengo de tenerlo diosssssss, iorek como esperas que nombre tu juego favorito cuando esta hablando del señor kratos, a tus muñequitos no les queda otra que postrarse ante el dios de la guerra, incluso marcus y el jefe maestro tendran que hacerlo o al menos eso espero de god of war:jum:3.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no es que te acusemos, es que eres un famboy, cada cual tiene su cruz, y encima de decir que nos jodamos lo intenta justificar reconociendo lo que es un secreto a voces, que tanto GOW como GOW 2, se mean en todo el catalogo de sony.

y por cierto, yo no se como sera el God of War 3 , pero ALAN WAIT, a lo mejor tiene algo que decir, es mas, supongamos que el juego es el mejor del año que biene, prefiero 5 titulos exclusivos de calidad al año, como me ofrece microsoft cada año, a un catalogo deficiente en el que solo 3 hay tres juegos buenos, uno por año.

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Esperaremos ansiosos, pero de momento me parece tan solo una campaña de marketing, como muchas otras.......

5. barvit

Pues el god of war 3 yo tampoco lo se, pero lo imagino, bestialllll, si es tan bueno como espero deberia barrer al gears, siento decirlo pero lo veo asi, va en mis gustos. Respecto al alan wake, tiene buena pinta pero espero mas del splinter cell exclusivo que nos estan cociendo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Salvo alguna sorpresa mayuscula el 2009 será el año de Kratos, no soy fan de esta saga pero a cualquiera que le guste God Of War este seguro le fascine.
    Eso sí Para mi el FFXIII, Alan Wake y Splinter Cell pueden estar por encima.

Alan Wake me recuerdo MUCHISIMO a Head Hunter y no se porque pero me da las mismas sensaciones y para mi el Head Hunter es uno de los mejores juegos que he jugado :)

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Kratos se meara en todos los juegos que hay hasta ahora, incluso en el LBP Iorek, eso espero del juego. Lucio estupendo en la PS2 y PSP, y no espero menos que la tercera entrega.
    Hombre ser fanboy y decir que el Gears 2 es el mejor juego del año... es un poco contradictorio no flogo?

8. flogo

decir que no eres famboy y decir a los poseedores de xbox que os jodan es un poco contradictorio, no peluko?

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No creo que ese juego sea para tanto. Por mi PS2 no paso kratos pero si se que es muy buen juego ya que lo vi y jugue al de psp. Pero de hay a ser el mejor... eso depende del gusto de la gente pero yo me quedo con mi GOW.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Motorstor
    Metal gear
    resistance
    uncharte.
    Killzone 2
    God Of War 3

Todos pormetian la de dios, y almenos los 4 primeros fueron juegos buenos. Bueno el motorstor y el resistance puras mierdas

Todo juego que llega a Ps3 es una mierda,

11. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

De momentos sus declaraciones son puro marketing.

12. flogo

el problema es que estoy harto de los incompetentes de sony y sus continuas mentiras, PS3 tiene buenos juegos, si solo tienes PS3 claro, si tienes las 2, los juegos decentes de PS3 se reducen drasticamente, y ya estoy hasta los mismisomos de que los famboy esten todo el dia con la PS3 de los cojones, metiendola por los ojos, sin tener nada decente con lo que apoyar sus palabras, y de las promesas que nunca se cumplen, pero pongamos ejemplos.

"Final Fantasy XIII será el primer juego en explotar al máximo PlayStation 3"

FF XIII,¿ pero este no es multiplataforma ?

¿ pero este no costo 40€ ?

Sony anuncia Gran Turismo 5 y Gran Turismo 5 Prologue

creo que van con un poco de retraso

sin comentarios

Killzone 2: Guerrilla admite haber retocado y mejorado las últimas screens del juego

HardGame2 : Noticias Killzone 2 podría llegar a PlayStation 3 el próximo mes de septiembre

ojo estan hablando de septiembre de 2007

HardGame2 : Noticias

GC2007 : Una demo para Killzone 2 podría haber sido confirmada para antes del 2008

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

con esta es que me descojono jajajaj

y si quereis sigo, que me e quedado en la K

13. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Jejejeje, soy nuevo en este mundillo y no conocía esa información.

La verdad es que pretender hacernos ver que los gráficos van a ser la repera, solo con una foto estática, me parece una tomadura de pelo.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ese tio no es el que dirigio GOW y luego se piro? Si es asi, (que no lo se) poco fanboy puede ser.
    Retraso Two Worlds.
    Nuevo retraso de Two Worlds para Xbox 360 - Comunidad biboz
    Retraso contenido exclusivo GTA IV en 360.
    Retraso en los contenidos exclusivos de GTA 4 para Xbox 360 - Trucos y Guias
    Retraso de ninety.nine knights
    Mundogamers: Ninety-Nine Nights sufre un durísimo retraso en Japón
    Retraso en la supernoticia de Fable 2
    Las buenas noticias de Fable II se retrasan

Flogo, si nos ponemos asi, todos podemos. Lo malo es q a mi ahora me tacharan de troll y de haber desviado. A ti, no.
    Esta es la última vez que desvio, disculpadme.

EDIT: Y lo del Killzone, aparte de NO DECIRLO SONY sino INSOMNIAC, me parece razonable. Si hubiesen sacado el KZ2 y el R2 a la vez, el R2 y elGears no hubiesen vendido una mierda. Se llama "matar dos pajaros de un tiro".

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo primero de todo es que esta persona no tiene el mínimo respeto hacia las compañías y hacia nosotros la gente que le va a pagar por su juego.

lo segundo, 2009 va a tener muchos juegos no solo va a ser de kratos, ya que no podemos olvidadarnos, ni de final fantasy, ni del proximo Call of duty, ni tampoco de resident evil, ni de alan wake, ni de pokemon platimiun -este ultimo es coña xDD.-

Lo tercero cuando vea que sony cumple lo que dice le creeré que es lo mejor el nuevo GOW. como eso jamas va a pasar y jamas sony va a decir la verdad hasta que no lo vea no me lo creeré. si hay gente por ahí que se cree lo que dice ese tío hay que estar mal, ya que es puro marketing

16. flogo

PS3 primer cuarto de 2008, por lo menos en 360 ya lo tenemos jjaajajj

PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV

a lo mejor si no an podido es porque aun estan intentando optimizar la version de PS3

Los Trofeos de GTA IV en PS3, disponibles la próxima semana

no me digas que los trofeos no estaban en la salida del juego

GTA 4: Doce pasos para solucionar sus problemas en PlayStation 3

siesque ,esta pley siempre dando disgustos

Ninety-Nine Nights, guau, ahora ya solo te falta encontrar declaraciones de los productores diciendo que va a ser gratuito o mejor, unas en las que digan que el juego saca todo el potencial de xbox, no mejor, unas que digan que este juego es imposible en PS3, a no que no las hay, debe ser que las mentiras son patrimonio exclusivo de sony.

Fable 2: Knothole - Juego Xbox 360 de Fable 2: Knothole

te refieres a este contenido que sale en diciembre, guau un retraso en el anuncio, que no en el contenido de 5 dias, a estos chicos hay que matarlos, mira que no anunciarlo antes, y encima tiene la poca verguenza de sacarlo pronto con respecto al lanzamiento del juego, este retraso es impredonable, vamos con esto ya le tenemos que perdonar a sony que el HOME, solo lleve un año y medio de retraso por egemplo.

claro, por eso fable esta vendiendo, GOW 2 esta vendiendo, fallout esta vendiendo, fifa esta vendiendo, por que los chicos de insocniac los an perdonado la vida sacando su juego un año y medio despues de los anunciado, para nio robarles las ventas a estos juegos , que si no no venderian, jaajajajajaj

los buenos juegos venden dando igual cuando salen al mercado, los mediocres tiene que busacar fechas sin competencia.

17. barvit

Tino y iroek, os podeis tirar asi todo el dia, publicando noticias de retrasos la una de la otra. Las tienen retrasos ps3 mas que 360 pero las dos tienen. Yo por ejemplo estoy hasta los huevos de que no me saquen el puto splinter cell, y ps3 con su killzone 2 milenario. Pero el tema aqui es kratos y su pedazo de juego, que ya seas xboxer o sonyer, no te queda otra que rendirte ante su segurisima calidad.

18. flogo

barvit, yo hasta que no lo veo perdona que lo dude, o te tengo que recordar la calidad del LAIR, la calidad del HAZE, la calidad del HEAVENLY,por egemplo, todos eran los mejores, todos ivan a superar a los juegos de la competencia, y todos son una mierda y un fracaso.

yo no digo que el juego de KRATOS, valla a ser malo, pero aun recuerdo la campaña del MTGS 4, imposible en 360, lo mejor jamas visto, y resulta que en las quinielas a mejor juego del año hay 3 ò 4 delante de el, las promesas hay que apollarlas con hechos, y los hechos dicen que en 360 prometen calidad y en el 90% de los casos lo cumplen, y en PS3 prometen calidad y en el 90% de los casos es mentira, por lo tanto, aun tengo que ver el juego en movimiento, por que no hay ni una solo foto ni video, y despues compararlo con los demas juegos de 2009, que para ser el mejor no vasta con que lo dija el que hace el juego, hay que demostrarlo.

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Así se habla tino, hasta que no lo veamos no lo creemos, nosotros por lo menos cuando hablábamos antes de la salida de juegos como gow2,fable2 sabiamos que iban a ser grandes juegos, pero cuando hablo de ps3 esa seguridad ni existe xD

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Para empezar menos con el pokemon xDDDD

EN este caso no es Sony la que dice eso, sino el ex-miembro que esta detras del God1 el 2 y el de PSP.

Va a ser la polla el juego :D

Compartir esta página