1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Gosen se une a Xbox Europa como vicepresidente de Marketing Estratégico

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft® ha anunciado hoy la incorporación de David Gosen como Vicepresidente de Marketing Estratégico para la División europea de Entretenimiento Interactivo. Gosen aportará más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego y de la tecnología de consumo, y ayudará a expandir aún más el mercado de Xbox 360™ dentro de Europa.Gosen será una pieza clave del equipo europeo de Microsoft para liderar la División de Entretenimiento Interactivo, dirigir la estrategia comunicativa y el marketing de todas las divisiones, así como ser el responsable de Xbox LIVE® en Europa. Reportando a Chris Lewis, Vicepresidente de la División Europea, Gosen tendrá la responsabilidad de expandir el mercado europeo de Xbox 360 para que el público de masas pueda experimentar un catálogo cada vez más amplio y con juegos para toda la familia.

    Gosen llega en un momento crucial para la División, tras la reciente bajada de precio de la consola en Europa, posicionándose dentro del rango de precio que llega al público masivo.

    “Estoy emocionado de unirme a Microsoft en un momento clave dentro de la industria de los Videojuegos,” ha comentado Gosen. “Xbox 360 se ha convertido en una consola para el mercado de masas gracias a la reciente bajada de precio. Nuestro catálogo sigue creciendo con los mejores juegos para todos los públicos y los próximos estrenos ampliarán aún más el atractivo de la consola entre el público más masivo.

    Además, Xbox LIVE continúa siendo la referencia para las comunidades de juego online. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo de Microsoft para que el mayor número de personas puedan disfrutar del mundo de Xbox.”

    “Estamos muy contentos de recibir a David en Microsoft,” ha dicho Lewis. “Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos al público europeo y creemos que podremos llegar al público masivo gracias al trabajo estratégico de David, junto a Phil Spencer, Director de Microsoft Games Studios en Europa, y de Richard Teversham, Director de Negocio y Estrategia.”

    Gosen tiene más de 20 años de experiencia directiva en el Mercado de los videojuegos y la tecnología. Recientemente ocupó el puesto de CEO para I-play Mobile Entertainment, consiguiendo situar a la empresa entre una de las 5 distribuidoras de juegos para móviles más importantes del mundo. Anteriormente fue Director de Nintendo en Europa durante 5 años, donde fue el responsable del significativo aumento de la empresa en el mercado de consolas de sobremesa y portátiles. También ha trabajado en puestos directivos para British Sky Broadcasting, Mercury One-to-One, Pepsi, Coca-Cola y Schweppes.
     

Compartir esta página