1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

David Adams funda Gunfire Games, son el antiguo estudio Vigil Games

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

David Adams, creador de Vigil Games y director ejecutivo de Crytek USA, abandona la compañía debido a las diferentes desavenencias con ésta misma y los difíciles momentos que está atravesando. Y decide fundar Gunfire Games un nuevo estudio con los exmiembros de Vigil Games.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que ya es la definitiva para que el próximo Darksiders se ponga en marcha.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Yo creo que esta vez si, Nordic Games estaba buscando como locos un estudio que se encargará de la licencia para poder desarrollar la tercera entrega y los favoritos eran Crytek USA ya que en ese estudio estaban sus creadores. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, se estancaron y ahora Crytek lo está pasando realmente mal. Con un nuevo estudio como Gunfire Games que son sus propios creadores no creo que haya problemas para que al fin veamos de vuelta a los jinetes!!!!

4. mariette900

mariette900 Administrador

Y si lo hacen mal, les obligan a terminar Homefront 2 para que el estudio se hunda con la maldición del puñetero juego. Lo juro por Snoopy.

Compartir esta página