1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Datos De Ventas De Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007
    La división de videojuegos no termina de recuperarse.

[Sony acumula importantes pérdidas en el segundo trimestre de 2007]
    Las cosas mejoran para Sony en general, pero todavía no lo suficiente. Si bien sus ingresos han aumentado un 42% con respecto al anterior trimestre de 2007 en su división de hardware, gracias a las sensacionales ventas de sus televisores Bravia, de sus cámaras digitales y al éxito de Sony Pictures; lo cierto es que Sony Computer Entertainment dobla las perdidas con respecto a sus inicios en 2007.

Según palabras de Sony estas brutales pérdidas se deben al hecho de que se esté bajando el precio de PlayStation 3 muy por debajo de sus costes de producción. Está decisión está provocando que se pase de unas pérdidas de 263 millones de euros a unas de 585 millones.

Estas descorazonadoras cifras de pérdidas se deben fundamentalmente a que Sony ha vendido en este período de tiempo: 1.310.000 PlayStation 3; 3.280.000 PlayStation 2 y 2.580.000 PlayStation Portable; cifras mucho más bajas de lo esperado.

FUENTE: 3D JUEGOS

sin comentarios

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Poco se puede decir, la noticia lo deja bastante claro.

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que es un varapalo para Sony, pero saldrá adelante de eso no me cabe duda, la verdad es que es cierto que las ventas tan por debajo de los costes de producción de PS3 la están fastidiando pero bueno todo es esperar....tiempo al tiempo....

4. Falque

Falque Miembro Activo

Ojala se fuera a pike la P*** ps3, igual no biene mucho a cuento esto aqui, pero me a pasado el problema que craker decia del chip grafico otra vez, he llamado al servicio tecnico , y que me la cambian........hasta ay todo muy bien, pero la movida es que si no tienes el ticket tiens que pagar 300 €(para que vean que la comraste hace menos de un año,..PEro si no hace u naño que salio!!!!!!)Ya timan incluso mediante el sercvicio tecnico

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jooooooooder que robo,pues como comentaba CrakeR,en PS2 si tenias que pagar valia la pena pillarse otra.¡¡VAYA ESTAFA!!

Lo siento mucho tio,una PS3 a la basura. :(

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Espero que la división de videojuegos se hunda,lo siento,pero para recuperar eso hace falta vender mucho y no creo que lo hagan.

En cuanto a lo de Falque,ejem,ejem alguien se quejaba del SAT de Ms,por lo menos es todo GRATIS,hay poca gente que conserve el ticket uno o dos meses después de la compra.Pero que le hagan pagar si no hace un año que salió,que risa.:D:D Lo siento tio,lo siento por ti.:thumbs_up:

7. Falque

Falque Miembro Activo

No estoy muy seguro linksi, pero hace cosa de un año creo que microsoft tenia tambien unas perdidas monumentales, y ahy sigue dandolo todo XDDDD

PD: Ahora que me empezaba a gustar un pokillo la ps3, va y la casca!!!!!!!!!

8. Manhood

Manhood Redactor

Lo del SAT de Sony tiene sentido sin ninguna duda, es para ver si realmente la has comprado o la has traído del extranjero....mi recomendación es que vayas a la tienda, le des el número de tu PS3 y que te hagan de nuevo una estracción del ticket, los números de las consolas vendidas perduran en la base de datos de las tiendas ;) eso sí, pídelo con educación pues no tienen la obligación de volverte a imprimir el ticket, si es en el Corte Inglés no tendrás absolutamente ningún problema....

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo llame al sat y solo me pidieron el numero de identificacion de la consola, debe ser que los de microsof son unos dejados.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jaja hombre a mi nunca me han pedido el ticket ni en las consultas ni nada,peeeero nunca la e enviado.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que más dará el número del ticket si hay dos años de garantia total en los productos,no deben hacerle pagar nada y,es más,en la tienda tienen la obligación de cambiarla por otra,ya que,en eso te doy la razón,tienen la base de datos para saber que esa consola salió de su almacén.;)

Y da igual si la compró en el extranjero,no hace ni un año que está a la venta.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que putada falque lo siento tío y los del sat de sony no tienen vergüenza.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi me da = las ventas de Sony...mientras no me afecte..,.

14. Falque

Falque Miembro Activo

Ok intentare eso, gracias de nuevo manhood tas puesto en esto de la ps3 e!!!! XDDD

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Falque, y la reparación te costaba 300€?
    Que iban a hacerle a la consola? Iban a bañarla en oro??? Porque sino no me lo explico.
    A mi me da lo mismo las ventas de Sony, pero a los que poseen la ps3 no deberia darles lo mismo porque quiere decir tener menos dinero para juegos exclusivos......... y más cosas que podrian ofrecer a sus usuarios. Es una lástima, pero la vida continua.....:D

16. Falque

Falque Miembro Activo

Lo que me decian es que me hacian un cambio de consola,(me daban una "nueva")pero pagando 300 € si no tengo la garantia, y ya le dije a la tia, Joder yo mande mi 360 al servicio tecnico sin garantia y me la arreglaron sin problema(aunq no la mande,pero habia que intentarlo,XDDDDD)
    Pero weno seguro que pos las perdidas de las consolas,tampoco se van a poner a "regalar" las cosas como microsoft

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Con lo que ha recaudado tooodos estos años con PS2 le da para tenerse en pie durante mucho...De hecho, PS2 sigue vendiendo y mas que 360 en europa y Japón...
    Tio, Falque, lo siento...A mi el Sat de Sony nunca me ha dado problemas (nunca he tenido xD) pero seguro que si consigues el ticket todo se arregla ;)

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tenia o no tenia yo la razon? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y aun asi habra fanboys ke digan ke el mejor servicio tecnico es el de sony :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cuando digo algo sera por algo no? ;)

Falque lo siento mucho por tu ps3, pero es normal, tecnologias tan nuevas suelen dar fallo y tanto las 360 como las ps3 les pasa, pese a ke muchos se emperren en tranformar la realidad a favor de su kerida y amada compañia.

Ojo y esto no es de ahora, kiero recordar los 100€ ke cobraban de media por desentenderse del fallo de las ps2 con su lector de vida limitada (los propios comerciales de sony y sus corresponsales me lo confirmaban) ke ponian ellos mismos para asi hacer o compra obligada de otra unidad por poco mas dinero (les da beneficio y suman otra venta) o beneficio por otro medio de reparacion, y asi me tocó reparar muchas sustituyendo el lector, cosa ke me parece una jugarreta, pero bueno, asi son las compañias, con sus mas y sus menos.

19. Manhood

Manhood Redactor

El mejor servicio técnico para la mayoría de gente que conozco es el de Sony por lo que me han contado vamos porque a mi jamás se me ha estropeado algo de Sony (toco madera) y no por eso son fanboy.... Craker return´s metiendo caña eh!!! jajajaja (es coña) ;)

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vega Manhood!!! Si seguro que lo hechabas de menos;)

Compartir esta página