1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Datos de ventas de juegos por consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Falque, 1 Nov 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

NPD ha publicado los datos de ratios de ventas de juegos por consola de las tres máquinas de nueva generación. La plataforma con mayor ratio es XBOX360, con una cifra de 6.59 juegos por consola. La segunda es Playstation 3, con 3.54 y cierra la lista Wii, con 3.48. De estos datos podemos sacar varias conclusiones, como que XBOX360, a pesar de ser la consola con mayor índice de piratería, posee un catálogo es tan atractivo que todos los jugadores compran originales, mientras que las demás consolas venden bastante menos software. En el caso de Playstation 3 se podría achacar a la aún escasa calidad general de sus juegos mientras que en el caso de la consola de Nintendo, la escasez de lanzamientos de juegos realmente trabajados está empezando a minarla. ¿Qué lectura le das tú a estos datos?

Fuente: Forosps3

2. Falque

Falque Miembro Activo

Nuestra blankita puede con todo, (incluso con la pirateria ) No hay quien la para XDD

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

tu tranquilo que ya estan maquinando como saltarse la proteccion de ps3 ninguna es invencible lo que pasa es que la nuestra lleva mas tiempo

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno es normal por un lado ahora Wii tiene pocas novedades,esperad unos meses de aqui a abril, Wii venderá muchos.
    Lo de PS3, Logico, una mal catalogo, no puede hacer vender mucho.

Y lo de 360, espectacular :p

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe lo que no me esperaba es la wii...siendo la que mas vende, y la que menos juegos tiene por cabeza...
    La PS3 va bien, no esta mal para lo que lleva ;)
    Y Xbox en su linea ;)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es normal que la 360 venda tantos juegos por que hay muchos juegos de gran calidad y la única pega que le veo es que no puedo tener todos los que quiero por que es una ruina:D

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

nuestra blanquita siempre en cabeza.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La XBOX 360 siempre en cabeza!

La verdad es que es normal que sea la que mas vende porque su catalogo no se puede ni comparar con la de las otras dos...

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No hay un post en el que se dice que nintendo es la que más dinero lleva por software?

Si es así no entiendo estas cifras.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si hay un post de eso pero en el cuentan los juegos de ds y eso son muchas ventas de juegos, todo lo contrario que wii.

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A claro,no me acordaba que eran totales,ok.Gracias Slaanesh.

Compartir esta página