1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Datos de la Edición Coleccionista de Crysis

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 21 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Parece que Electronic Arts se está empezando a animar a lanzar ediciones especiales de sus títulos más punteros, así que ahora le toca el turno a Crysis. Así es, lo nuevo de Crytek también contará con su Edición Coleccionista, que saldrá el 16 de noviembre. Esta incluirá el siguiente material:

* Making of Crysis en DVD
    * Conoce a los desarrolladores: Donde nos comentarán los aspectos del juego
    * Un libro de arte de 32 páginas
    * Banda Sonora Original compuesta por el aclamado Inon Zur, conocido por trabajos como Baldur´s Gate II, Prince of Persia o Everquest II
    * Bocetos y arte del equipo de desarrollo en las fases iniciales del proyecto
    * Tráilers footage y un exclusivo vehículo

Fuente: HG2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El contenido no esta mal pero habria que ver que tal viene presentado en la caja :)

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda no sabia que ivan a sacar una edicion especial de este jeugo :eek: ahora no me extraña porque promete ser un super jeugazo de los buenos , y con esos graficos mas aun

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se es mi humilde opinion pero lo veo solo graficos, es decir los videos tremendos,pero eso de que el personaje sea un robot o algo asì que corra mucho etc no me acaba de convencer,prefiero Gears,Bioshock,Mass Effect...

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aparte de sus tremendos graficos para mi por lo que e visto es otro shooter mas que da otra vuelta a la tuerca de los fps

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso lo deciis porque no teneis suficiente ordenador para moverlos y os sentiis suficientemente envidiosos. porque el gears of wars no es que sea un superjuego y tu pedri as pronunciado 3 o 4 que son de la 360 , son o lo estan porque creo que tambien estan para pc

7. Pedri 360

4DR!4N no me convence que sea graficamente espectacularisimo si pero es un shotter que no innova mucho etc vamos que no me convence lo suficiente y en 360 no lo compraria,te aseguro que al 90% de esta comunidad le preguntas Halo 3 o Crysis se quedan con Halo.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si saldria en 360 el Crysis seria una pasada y todos hablaríamos maravillas de el. No conozco mucho la historia del juego pero todo lo demás es impresionante y nunca visto en ningún juego.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si saliese en 360 estoy seguro que te lo pillarias namas salir, y dices que no es innovador y por eso tampoco te lo comprarias , pues el call of duty3 fifa , pro te veo jugando a ellos y no son innovadores , solo tienen mejores graficos

10. Pedri 360

mira para mi un juego a de tener historia impresionante,buen online y buenos graficos e innovar.
    Fifa:si me dices que no a innovado con respecto a otros años.
    Pro:si solo hay 2 juegos de futbol(unos de mis generos favoritos)no quedras que espere un que innove.
    Call of Duty3:una mierda pincha en un palo,si te refieres al 4,pruebalo y me dices si solo es graficos.

Tio has visto algo del Crysis aparte de graficos?un personaje que mete saltos de vertigo se transporta etc en un shooter lo veo raro y te aseguro que con el catalogo de 360 no me lo pillaria porque antes van:
    Halo 3,Assasin's Creed,Pro,fifa,Mass Effect,Eternal Sonata y Lost Odissey,eso en un plazo corto de tiempo.Te aseguro que no me pillo los juegos por los graficos.
    El Biodios era impersionante,pero en los videos no me transmitia nada especial y no lo iva a comprar probe la demo y lo ponian como mejor juego del año,es que algo tenia que valia mucho,de este solo veo que si,es bueno graficamente pero nada que me atraiga.

Compartir esta página