1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

darme de baja de xbox live ayuda

Tema en 'Xbox Live' iniciado por daniel35, 21 Ene 2010.

1. daniel35

daniel35 Nuevo Miembro

vereis compre la consola hace una semana y tengo 1 mes gratuito en xbox live gold pero no puedo descargarme juegos porque cuestan 800 points, como lo tengo que hacer para darme de baja de xbox live antes de que finalice el mes gratuito que tengo?

donde comprar tarjetas prepago? y los precios?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: darme de baja de xbox live ayuda

Me imagino que te puedan dar de baja si llamas a microsoft, pero para que te quieres dar de baja?? lo que comentas de que los juegos que te cuestas microsoft points es correcto, hay contenido de pago aunque pages por ser gold, que es mas para jugar online.

Tienes tarjetas de 3 y 12 meses de live y luego tienes la de los puntos para descargarte juegos, complemetos, expansiones, etc. Las puedes comprar en Game o en cualquier centro comercial.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: darme de baja de xbox live ayuda

No creo que sirva de nada darse de baja ya que ademas de ser gratuito, no creo que el tiempo que te quede, se quede guardado por si lo quieres volver a usar. Así que ya que es gratis, mejor gastalo y aprovéchalo jugando online, y si no te convence, no hace falta que lo renueves, porque luego siendo silver las cosas gratuitas podrás descargarlas igual. =)

Compartir esta página