1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Darkwood, el juego de terror en el que no hay dos partidas iguales.

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 11 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo que más terrorífico hace un juego de miedo es no saber lo que te vas a encontrar a continuación, eso es de lo que caracteriza un buen survival, pero este juego lo lleva al extremo. Se trata de Darkwood un juego para PC, cuya principal característica es que no ofrecerá dos partidas iguales, así que cada vez que juguemos las situaciones que se nos planteen serán diferentes, siendo para los jugadores imposible predecir los sustos. Esta curiosa idea la está desarrollando el estudio Acid Wizard.
    De momento el juego se encuentra en fase de desarrollo, pero se puede ver en un primer vídeo cómo va el trabajo. En él destaca que no sólo será un juego de supervivencia, sino que además mezclará elementos que recuerdan a juegos de rol, o incluso aventuras gráficas, además de ofrecer una vista cenital a la hora de jugar. Os dejo con el vídeo:

[video=youtube;uQOPb9p3HTQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uQOPb9p3HTQ[/video]

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Darkwood, el juego de terror en el que no hay dos partidas iguales.

Algunos deberian aprender de estos

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

muy buena idea, a ver si toman nota otros estudios

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Parece que poco a poco, el genero Survival vuelve a dar guerra, a ver si es verdad!!!
    Lo unico que veo raro es la perspectiva cenital, creo que eso quita mucho susto... Mejor en primera persona o con camara detras. Ojala llegase a consolas...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que yo tengo ganas de un survival horror de verdad para videoconsola...

Compartir esta página