1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Darksiders recibirá un parche mañana

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Ene 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

THQ ha anunciado que mañana Darksiders recibirá un parche para su versión de Xbox 360 para solventar fallos graficos que se dan mientras jugamos, para ello solo tendremos que conectarnos a Xbox Live para que al ejecutar el juego se actualice.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Darksiders recibirá un parche mañana

La generación de las tiritas la llamo yo ¬¬

Me hace gracia como se recrean en hacer pases de prensa para "pre-comprar" notas, de hecho me invitaron al evento y pasé por motivos laborales, pero lo que es testear BIEN las versiones para que no pase esto no...

En fin, a dia de hoy se centran mas en marketing y crear hype que en el desarrollo (facepalm)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo el fallo que he visto es cuando haces algún giro (no siempre) sale una linea como dividiendo la imagen. Es peculiar. Si lo arreglan mejor.

Eso si no afecta para nada y no es muy frecuente. El juego es una autentica pasada, os lo recomiendo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Majestic, para la próxima vez, en vez de intentar explicarlo con tantas palabras xD es "Problemas con el V-Sync"

Pero esto es el pan de cada dia en esta generación en consola:

[​IMG] [​IMG]

Pasan en muchos juegos y a mi hay casos que es tan exagerado que molesta, ya que parece que te sierren la retina cada dos por tres y en los juegos de accion puede afectar hasta la propia orientación de la misma.

No la ponen en esta generación en consolas por la excusa de "es que baja los frames por segundo" nada mas lejos de la realidad, casos como Saints Row 2 esto es opcional y si lo activas no se nota ningun tipo de bajada de frames.

Podría ponerme a redactar y redactar xD pero tampoco quiero desviar tanto del tema xD así que haré una recopilación de estas "manias" y crearé un articulo.

Un saludo! y espero que haya servido la información.

Compartir esta página