1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dark Souls II llegará a Xbox One bajo el nombre de Dark Souls II: Scholar of the Frist Sin

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff este juego para mi es imposible, ya me veo yo pillado en la primera escena jejeje.
    Aunque por lo que dicen tampoco va a ser un salto gráfico bestial, sino más bien un refrito (remasterización) que tan de moda está últimamente.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pienso igual, lo mostrado en el tráiler no denota mejora alguna por lo que no es más que otra forma de seguir ganando dinero con el mismo juego, y continúan los refritos en esta nueva generación al menos gta v incluye novedades notables....

4. mariette900

mariette900 Administrador

Maaaaaaarchando una de fritanga para la mesa cincooooo!!!

Eso sí, para gente que no lo disfrutó como es mi caso, es una muy buena oportunidad. Aunque vaya tela con tanta remasterización :mad:

A magonegro20 le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno, lo de los refritos para mí no es problema, recordad chicos que no os obligan a comprarlo ;) Además, Dark Souls desaparecerá por un tiempo bastante largo en Xbox ya que su próxima entrega, Bloodborne, sale en exclusiva para PS4, es una buena forma de estirar la saga de manera que exista en Xbox 360 y Xbox One. Aunque también es verdad que le podrían haber puesto más esmero y remasterizar la primera entrega también.

A mariette900 le gusta esto.
  6. MAGUITOZ

MAGUITOZ Nuevo Miembro

No me gusta este juego demasiado difícil.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí, tiene fama de eso, yo la verdad que ni lo he probado, no me atrevo a quedarme bloqueado ya en el menú de opciones jejejeje

Compartir esta página