1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dark Souls 3 podría ser el último juego de la saga

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 22 Nov 2015.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

En declaraciones a Gamespot, Hidetaki Miyazaki tiene la intención de cerrar la serie de Dark Souls con la tercera entrega de esta afamada saga. Suponiendo que no cambie de opinión, será una pena cerrar esta saga tan buena a la par que díficil. Aunque esperemos que FromSoftware se invente una nueva fórmula, aún mejor y más díficil, que ya es decir.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Todo tiene un fin. Espero que este DS3 supere al 1 y se corone como final de una gran saga. Para el futuro el problema es que Bloodborne es exclusivo de Sony...

3. mariette900

mariette900 Administrador

Que sea el ultimo juego de la saga no quiere decir que sea el ultimo juego con ese estilo de lucha tan peculiar...a lo mejor salen con un Bloodborne 2 multiplataformas, ¿quien sabe?
    A mi me parece bien que, al menos, se tomen un respiro, porque han sido muchos juegos de corte similar los que han hecho en pocos años. Va siendo hora de replantear mecánicas e innovar en su sistema d combate, exploración, lore o lo que sea. Estoy seguro que da igual lo que hagan en un futuro, que va a estar de lujo ;)

Compartir esta página