1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dark Messiah detalles versión 360 respecto de la de PC

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 25 May 2007.

  1. God of the souls

    God of the souls Nuevo Miembro

    -Nuevos añadidos que alargan la duración en un par de horas.
    -Estos añadidos son ideas que no pudieron añadir a la versión PC por falta de tiempo.
    -Para el que lo haya jugado en PC notará estos añadidos a lo largo de la aventura, pero la historia no cambiará.
    -Se han solucionado 800 bugs que tenía la versión PC para la versión de consola.
    -El contenido descargable vendrá en forma de expansiones gracias al arreglo de tantos fallos, nada de actualizaciones.
    -La versión de la 360 tendrá la física indéntica a la de PC (obvio).
    -Todos los mapas multijugador han sido remodelados con 12 jugadores máximo por mapa.
    -Consideraban que las clasese en el multi no estaban compensadas, han hecho ajustes.
    -La versión que han probado, una demo, no estaba optimizada para la consola y se esperaba que mejore el framerate y el acabado gráfico (pero no comentan cómo lo han visto).

    Fuente: Gamespot y el foro de Meristation
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que juegazo y encima han arreglado los bugs que bien:D este lo quiero.
     
  3. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    800 bugs? Yo diria que mas.

    Un excelente juego y una buenisima noticia.
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Este juego me lo pienso comprar fijo fijo.
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    joder que bien juegazo que vuela,juegazo a la cazuela ¬¬; xD
    tremendoooooooo
     

Compartir esta página