1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DANTE’S INFERNO lidera las ventas en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dante´s Inferno se ha situado en el Top One de ventas en España (fuente GFK) desde su salida al mercado el pasado 4 de febrero.

De los desarrolladores de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas por la crítica, Dead Space™ y Electronic Arts, En Dante’s Inferno, te pondrás en la piel de Dante para combatir los nueve círculos del infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Codicia, Ira, Mentira, Avaricia, Herejía y Traición). Cada uno de ellos está ambientado en particulares escenarios épicos, criaturas, demonios, jefes y subjefes y cuentan con escenarios originales y elementos específicos del poema original, creados para contar los pecados del pasado de Dante. El insólito viaje del protagonista está motivado por un objetivo, recuperar a su amada Beatriz de las garras del mismísimo demonio.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: DANTE’S INFERNO lidera las ventas en España

EA se esta haciendo unos juegazos,este seguro que lo pruebo en nada!

Ya demostraron su calidad con juegos de acción (o terror) como Dead Space el cual lo estoy disfrutando con Manhood ... si,suena raro y lo se XDD.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tarde o temprano me lo pillare que la demo me parecio brutal

4. joaking

joaking Baneado

ninja gaiden pero sin personalidad

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

La verdad que los vídeos que he visto me han gustado, probablemente cuando baje de precio me lo cojeré.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

como yo que ay mucho juego de por medio con tantos que estan saliendo :neutro:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

es buen juego a mi me gusto bastante, me engancho de hecho la demo como las que mas, pero le falta aun algo, es similar a god of war, pero mas soso.

Compartir esta página