1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Danel's Pictures

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 24 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, en el anterior foro ya había un post sobre esto, y aquí voy a colgar todas las pelis y trailers que tenga.

Películas​

El Golpe perfecto 1​

[YOUTUBE]qtZ7RNCqQNk[/YOUTUBE]​

El golpe perfecto 2​

[YOUTUBE]d2ZameMLpMI[/YOUTUBE]

La vida es cruel

Trailers​

El golpe perfecto returns​

[YOUTUBE]Qcu9RrLwo8E[/YOUTUBE]​

El caza-nada​

[YOUTUBE]8WhDRQV17nA[/YOUTUBE]

El disparo
    [YOUTUBE]COg2LpaXJNus[/YOUTUBE]​

Bueno, no he peusto todos, solamente algunos y bueno, he colgado 2 nuevos, la de la vida es cruel que la hize por lo tiempos de el disparo y el neuvo trailer que he hecho de elgolpe perfecto.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

De que van a tratar las proximas del golpe perfecto???

3. Danel

Danel Miembro Activo

La próxima será un remake de la primera pero vamos, no tran "breve" xD

Tratará sobre el atraco a un banco como ya es de esperar y bueno, yo creo que os gustará porque esta película va a tener mejor calida de imagen, más escenarios, puede que se le incluyan voces en español y subtítulos en inglés, y si no llegaría a tener voces se pasaría a subtítulos en español.

Como ya sabeis si cuando la termine quereis partiipar en el doblaje de el golpe perfecto al igual que el caza-nada (que está aplazado por la desaparición de craker ya que parte de la película sería como el caza-nada se convertiría en crakman) que me lo diga y yo encantado le busco un papelajo, el único requisito es hablar español xD

Pues eso, que tratará de un atraco a un vanco y puede que jamás exista una 2º entrega de el golpe perfecto tras esta última.

En cuanto al disparo hay un segundo trailerquevendráparadejaroslos dientes largos para el dia de la película xDDDDDDDDDDDDDD

4. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Jejeje, muy curradas todas. Hablando de cine, yo tambien me dedico a hacer películas de vez en cuando, pero las hago cn mis amigos. Aquí tenéis la mejor (yo no salgo, pero el director, guionista y cámara soy yo):
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=M-NETvEoj9k[/YOUTUBE]

5. Danel

Danel Miembro Activo

No se ve.

Por cierto Miguel, ¿Por qué no haces como yo y haces un post con todos tus proyectos y películas?

(Por muy malas que sean, fijate yo que he colgado 3 películas que son de cuando empezé en the movies)

¿Utilizas la expansión?

Y ahora lo más importante...

¿Tú sabes lo que son los props, overlays, costumes, sets... verdad?

Porque con eso puedes hacer peliculazas, y si a eso le añades una post producción (¡he hecho un chiste! xD) buena da muy buenos resultados.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Oye,y la peli????????????????????????????????????? Tio,no se ve.:confused:

Compartir esta página