1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Danel está en Japón (Ya de vuelta)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Tipo de incógnito, 11 Ago 2010.

1. Como leéis en el título, el por todos conocidos pervertido oficial del foro Danel se nos va unos días a Japón (11) y me ha pedido que avise ya que él se olvidó. El 22 le tendremos por aquí de nuevo para contarnos como le ha ido y ponernos los dientes largos a todos.

Con 18 años recien cumplidos se va él solo de vacaciones a Japón... Creo que las ventas de Hentai por Akibahara y alrededores va a elevarse de forma muy basta :risas:

Desde aquí le deseo un buen viaje :D

Ya que estamos... DM como tú también fuiste a Japón, podrías ponernos tus impresiones sobre como es todo y tal...

2. Wedze

Wedze Miembro

Respuesta: Danel está en Japón

que te vaya bien Danel y bebe mucho Sake hasta reventar hombre!!!!

PD. Si compras hentay que sea youri hombre xD

3. Filmax

Filmax Administrador

A la joe con 18 años y solo el tio que se ha ido a japón eso
    si que es echarle un par de cojones a la cosa jajaja bueno
    ami también me molaría ir a japón alguna vez pero acompañao que se
    pasa mejor hombre xdd :p ya posteará fotacas y esas cosas.

Saludos.

4. Wedze

Wedze Miembro

T_T ami me falta 4 años para los 18 :( :( quiero tener ya el coche!!!

Eso eso haz fotos y que no se te olvide hacer una al monte fuji si estas en tokyo claro!

Saludos

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Oye una preguntita así al azar, a Pedri le baneas o se va a quedar haciendo el tonto con el *Tipo de Incognito*? si es así devolverle la antigua cuenta al chaval pobre xD (a no XDD)

La verdad que te pasaste con lo de mi hermana joer.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah ya me dijo Danel que para cuando cumpliese 18 le iba a pedir a sus padres un viaje xD

Aunque sigo diciendo, mala temporada, si te esperas cuesta menos el viaje, puedes estar mas dias y ver mas cosas :) yo todavia estoy esperando una buena oportunidad para ir un mes (o mas) ^^

7. Respuesta: Danel está en Japón

Bueno Craker, pero Danel está estudiando y tal, supongo que es la fecha que mejor le viene...
    Yo le dije lo mismo sobre lo de ir acompañado, pero con quien quería él ir no podía así que va solo, MIEDO ME DA xDDDD Yo si hubiese tenido pasta me hubiese ido con él xD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya le dije, o va muy bien en inglés o se va a mover poco fuera de lo turísticamente hablando.

Eso si, sea como sea fijo que agota una máquina expendedora de bragas usadas de esas que hay por allí xDDDDDDDDDD

9. Wedze

Wedze Miembro

xD Danel con saber el japones de los animes y poco mas de ingles como "goord murning" va sobrado lo aseguro jajaja !!!!

PD. que alguien me cuente cuando quiera porque fue lo del baneo de pedri, solo me enterado de una cosa por meterse conla hermana de luis (porque fue) para no meter bulla que alguien me lo diga por MP

Saludos y me voy ya a la cama

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no lo asegures mucho porque no es así :/

Con ver cuatro animes no aprendes japo ni mucho menos, hay que tener una base, y ya ni te cuento con la escritura, te lo dice alguien que lleva informandose años y aun asi todavia ha esperado a ir.

Y luego el inglés, los japoneses o no lo hablan o lo hablan fatal, cuesta entenderse e intentar entenderlos cuando te responden (tambien es como todo hay algunos casos que no, pero por lo general se les pira su propia pronunciación) por eso digo, o vas con un nivel aceptable de inglés como para pensar "ah coño, me está diciendo Milk cuando lo que pronuncia es milku" y mas si es una frase.

11. Wedze

Wedze Miembro

Lo estaba diciendo coña!! hay la vejentud de hoy en día ains!! xD jajaja

12. Luisangelo

No si no e dicho que quiero que cierren el post.

Digo que si vas a estar por aquí que te activen la otra cuenta, nada de cerrar el tema, y a tu pregunta si quiero que te banen pues me da un poco igual.

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

impresiones? la misma palabra lo dice, impresionado me quede, es un mundo completamente distinto, la gente es muy amable y aunque no entiendas ni una palabra de japo siempre se hacen entender, la verdad esque con solo estar alli ves cosas que te hacen reflexionar, educacion, organizacion, pulcritud, cosas que en españa no vemos, ni veremos porque somos de otra manera

hablando de akihabara y el hentai, yo tengo suerte de tener una novia comprensiva que no me puso pegas en comprar todo el hentai que quise estando alli, asi que ya sabes danel, no tienes excusa, compra doujins, dvds y ve a un maid cafe

14. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Madre mia, Japón. Debe ser una pasada. Pues ya veremos que tal lo pasó el amigo Danel.

Saludos.

15. Wedze

Wedze Miembro

Tio porfavor diselo por MP...

Gracias1!!

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ñiñiñiñi :angel11: xDDDDD Craker si tu vas no vuelves, que nos conocemos xD :jum:

Enorme Danel! Se lo va a pasar fascistamente bien :risas:

17. Luisangelo

No sabía que lo del Hentai con los 18 años era verdad XD.

Y Wedze no e dicho nada que destroze el post, pero bueno si quiero algo se lo digo por MP.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y creeme que lo pensé este año, billete de ida y a buscarme la vida por allí aunque sea partiendome el lomo en la lonja de Tokyo xD pero no, allí la disposición laboral de inmigrantes cuesta un cojón aparte de las barreras del lenguaje.

En un futuro, quizá, depende como vaya la cosa, eso si, primero de visita :p

19. Danel

Danel Miembro Activo

¡Konbanwa mina!

Pues este ha sido mi primer día en Tokyo, y que decir, estoy alucinando, hay gente de todo tipo, desde la que se parte el lomo en ayudarte a encontrar una calle hasta la que pasa como la mierda. El idioma no es una barrera 100% real, se echan de menos algunas posibles traducciones como en el menú del mcdonalds al que he ido yo (es 24/7 aquí, y por donde he estado, en Asakusa-Dori, sólo he visto abierto eso aparte de supermercados y alguna tienda que otra.

Mañana estoy pensando a donde me dirigiré, quizás aprovecho que estoy en Asakusa para visitar el templo o igual me voy al parque Ueno, aunque me muero de ganas de visitar Akihabara.

Así que nada, no os asustéis por el idioma, si yo me las he sabido apañar a la perfección vosotros no tendréis problemas, además es mucho más fácil entender a alguien que hablar mal el ingles si tu también lo hablas mal que si lo hablas bien.

Por cierto Dracula, no te pusieron pegas en la aduana con el hentai etc.?

Agrégame a Skype (Danel1992)

20. Wedze

Wedze Miembro

Danel vas a visitar el monte fuji??

Tambien nose si esta en tokyo, hay una "ciudad del manga" con un monton de puestos en el que tienes que ir en tren... una amiga me dijo que estuvo muy bien esa ciudad, pero no meacuerdo bien si era en tokyo...

Yo tambien quiero ir a tokyo con los 18 de momento aun me quedan 4 años para pensarmelo bien xD ^^

Saludos

Compartir esta página