1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dando de comer al tito Bill

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Zero, 14 Ago 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Hola a todos,

Hace menos de un mes adquirí mi Xbox 360 todo ilusionado, sabiendo que iba a poner fin a la era de los cuentos de hadas de Nintendo.

Una razón por la que aposté por Microsoft fue Xbox live, sin duda el mejor sistema online de la séptima generación. Pero, ¿ a que precio ?

El coste del servicio en sí me parece mas o menos aceptable...
    La equivalencia Euros - Microsoft Points, teniendo en cuenta lo que valen los extras y juegos, me parece desproporcionada.

Hasta aquí mas o menos bien. Pero ahora resulta que hay juegos que ya directamente paso de comprarme porque hay que pagar tasas extras para jugar online...
    Los que lleváis años con la consola igual os parece normal pero a mi no mucho, sabiendo que esas tasas extras suelen superar los 10 euros en algunos juegos, y en otros mejor no quiero ni saberlo.

Llegado a este punto es obvio resumir que la broma sale cara, pero ojo, que no he terminado:

Ayer se me ocurrió tratar de cambiar mi GamerTag, ya que pensé un nombre mejor, y tras media hora haciendo variaciones al nombre original, porque todos estaban ya escogidos, me salió un bonito mensaje diciendo que la operación de cambiar el nombre VALE 800 MP...lo que sería un poco más de 9 euros.

Venga ya, esto es una broma.

Esto es dar de comer al tito Bill, que como siempre se las ingenia para cobrar de la más mínima transacción, por ridícula y simple que sea.

Todo este asunto no hará que me arrepienta de la compra de la consola, ni mucho menos, ya que me sigue pareciendo la mejor entre las 3 opciones... pero sí que da mucho que pensar.

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Dando de comer al tito Bill

la verdad es que tambien nos cobran los puñeteros temas pero lo del nombre me joroba mazo digo mira 50MSP pues venga q tienen q cambiarle el nombre a muchas cosas pero lo de 10€ y no 9 es un robo

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Dando de comer al tito Bill

Pues sí, ciertamente son caras la mayoría de las opciones...

Compartir esta página