1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dancing Stage Universe para Xbox 360 en un pack especial único

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Nov 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La saga Dancing Stage de Konami Digital Entertainment llegará por fin a Xbox 360 antes de finales de año, con el lanzamiento de Dancing Stage Universe para la consola de Microsoft.

Konami lanzará Dancing Stage Universe como parte del pack que incluirá la resistente alfombra de baile y una copia del juego. La saga Dancing Stage ha entretenido a jugadores “casual” durante más de una década, y Dancing Stage Universe añade un gran número de novedades a la saga. Usando la alfombra de baile incluida en el bundle, los jugadores tendrán que bailar para pisar las flechas acompasadamente con el juego. Según se va mejorando, los jugadores podrán acceder a rutinas más complejas, con el añadido del modo multijugador, en el que varios jugadores podrán competir al mismo tiempo.

Los jugadores podrán escoger entre los más de 60 temas musicales incluidos en el juego, una mezcla de ritmos suaves y canciones con ritmo que podrán a prueba su ritmo y coordinación de movimientos. Entre la lista de canciones destacan ‘Lonely at the Top’ de The Ordinary Boys, El éxito de The Fratelli ‘Chelsea Dagger’, y ‘Acceptable in the 80s’ de Calvin Harris, entre otros. Cada tema está acompañado de su videoclip y los gráficos del juego superpuestos.

Konami también pondrá a la venta las alfombras de baile por separado permitiendo, por primera vez, a tres usuarios de Xbox 360 conectarlas al mismo tiempo, convirtiéndose en la máquina con más capacidad de jugadores hasta la fecha. En cuanto a modos de juego, cabe destacar ‘Continuous’, en el que una mezcla de temas consecutivos harán una lista de canciones contínua, mientras que las modalidades ‘Workout’ y ‘Quest’ han sido mejoradas. Dancing Stage Universe también incluirá mejoras de conectividad mediante Xbox Live!, dando la posibilidad a sus jugadores de descargarse canciones y desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo mediante el modo multijugador online.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buuah buahh con lo friki ke yo soy de este juego ^.^

Mmmm me interesaria saber si este juego aparte de las alfombrillas convencionales de tela venderan para Xbox 360 de metal y paneles ^.^ aunke sean caras, son como las de la recreativa y ahi lo parto ^_^

Buahh si ya me dicen ke puedes bailar con tu propia musica del disco duro o descargarte nuevos temas de xbox live va a ser un juego ke le dedicare mucho tiempo ^^

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Craker eres todo un casual xDDD

Este juego no me intresa demasiado.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo tiré mis mediodias, entre visita a cliente y cliente, en la Maquinista de Barcelona hechandome mis bailecitos, ahi con mi traje dando el cante. Y a mi mujer le encanta. Quizás caiga junto al Scene It!!

La putada es vivir en una casa antigua con techos de 345 de alto y techo bajado. O sea, que el vecino de abajo oye los botes multiplicados por 5 (como minimo). Siempre los podemos invitar a jugar (jejejejejeje).

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD pero los casual no sacan altas puntuaciones como yo :cool:

Se refiere mas bien a ke es el tipico juego ke la gente lo ve, juega un rato y lo deja XD pero yo cuando lo descubri en la recreativa y posteriormente lo tuve en dreamcast, madre, eso era el no parar ^^

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDD Craksual eres un Craksual xDDDD
    Yo nunca e jugado pero te debes reir.

Dina y CrakeR son como el padre de malcom y su amigo(el gordito) de las recreativas bailando xDDDDDD

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este juego cae. :p

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh pues pantalones de baile con cintas ahi to anchos cuando hacia break los conservo, y si no ke diga seles como me muevo :p

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buff :p si te pones un tema movidito a hacer break en una plataforma tuneada -made in madrid-.. seguro mejor q nadie. :p

Yo tb lo compraré, si ya me he super viciao al guitar hero mas q a ningun juego, este fijo q le doy uso, aunke menos!. ^_^

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajajajaja!!!! Pedri, te has superao. Aunque la verdad es que yo soy normalito con este juego, os podria contar un par de anecdotas con las que mis colegas y yo aun lloramos de risa al recordarlas. Que bestias!!! (ese Willy dejandose el pecho literalmete hablando)(...y ese Dina dejandose la rodilla pegada a la flecha dereecha...snif...pupa)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo recuerdo cuando konami españa organizo un torneo en Madrid (concretamente en los recreativos de Gran Via) hace 5 años, encima en la maquina ke yo me la tenia requetesabida :cool: asi ke me planté con mis pantacas de baile, las zapas de muelles ke usaba en esa epoca para hacer break u alguna banda ke otra para hacer movimientos ^^ ke tarde... kedé segundo, pero termine sudando chorretones, menos mal ke habia azafatas con toallas y demas ke si no ^^U

Y como premio me dieron una alfombrilla metalica para la dreamcast ^^ a saber donde la tendre ahora xDD

la verdad es ke son unos pikes, y bueno hoy ya ma ha dicho seles lo ke molaria los pikes en una misma alfombrilla o no se xD con este de la 360, como dice Shadow, este cae fijo ^^

Compartir esta página