1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dancing Stage Universe a la venta el 6 de diciembre en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nota de prensa:

Compañía:Konami
    Plataforma:Xbox 360™
    Jugadores:
    Género:Baile
    Texto:Castellano
    Manual:Castellano
    PEGI:3+

Dancing Stage Universe

DANCING STAGE, PUBLICADO PARA XBOX 360, ES LA INTRODUCCIÓN PERFECTA PARA LOS NUEVOS JUGADORES, PERO AL TIEMPO SUPONE UN DESAFÍO AÚN mayoR PARA LOS EXPERTOS.​

El nuevo modo Básico enseña a jugar con 22 lecciones en las que se enseñan todas las habilidades necesarias. Los torneos en línea abren al mundo la experiencia Dancing Stage y te permiten bailar contra cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar. Esta edición de Dancing Stage, con más de 65 canciones, un modo de competición y otro de edición para realizar tus propios movimientos, además del modo de gimnasia, es la más completa nunca vista hasta ahora.

CARACTERÍSTICAS:
    UNA SELECCIÓN DE MÁS DE 65 CANCIONES.
    EL DESAFÍO DEFINITIVO: USA HASTA TRES ALFOMBRAS DE BAILE
    PARA UNA CONSOLA.
    TODO EL MUNDO PUEDE DIVERTIRSE CON LA COMPATIBILIDAD
    CON XBOX LIVE.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR se lo pilla ¬¬U y majestic seguro que tambien xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diossssssssssssssssssss, ese lo kieroooooooooooooooooooooooo

PEro no se, ke hagan una alfombra metalica compatible con 360 tambien :/ ke con las blandas no me apaño.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sois mu frykys.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que yo me pillo esto???? ni de coña.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si no fuera porque los vecinos de abajo se iban a quejar....

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Majestic juego que sale juego que te pillas así que pensé que te lo pillarias xDDDDD
    venga va dina que hasta las 22.00 no pueden quejarse xDDDDD
    Pero como diria alguien, pa que jugar a bailar? iros a una discoteca!(no lo comparto, sabeis que soy demasiado friki, no salgo de casa, menos voy a ir a una discoteca xD)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Craker si tiene todos yo no paso de los 10. Lo que pasa que se comprar/vender.

9. totyx

totyx Nuevo Miembro

q wapo :D !!!

yo me lo pillo fijo xd !

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ni que pesases 200 kilos como para armar follon con la alfombrilla de baile! xD

11. abe_nano

abe_nano Nuevo Miembro

wenas, tengo muchas ganas de comprarme este juego, pero solo viene con una alfombrilla y no las venden sueltas, y no me lo comprare hasta estar seguro de que me puedo comprar una segunda alfombrilla. ¿sabe alguien si se venden alfombrillas compatibles, cuales son, y donde??

Compartir esta página