1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dance Central ha sido presentado por Sergio Alcover

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sergio Alcover, profesor de Fama: Revolution, impartió una masterclass con el tema “Body Movin’” de los Beastie Boys.

Sergio Alcover, el conocido profesor de Fama: Revolution, ha presentado hoy en Madrid el esperado Dance Central, el primer videojuego que permitirá bailar con todo el cuerpo. Sergio Alcover ha impartido una divertida masterclass en la que ha enseñado a los asistentes los pasos del tema “Body Movin’” de los Beastie Boys, incluido en el juego.

“Desde que soy pequeño mi pasión ha sido el baile”, ha comentado Sergio Alcover. “Nunca pensé que pudiera existir una tecnología como la de Kinect para Xbox 360, que reconoce todos los movimientos del cuerpo. Parece venido del futuro. Los temas incluidos en Dance Central son tan conocidos y sus coreografías tan divertidas que estoy seguro que a partir de ahora veremos a muchas más gente perdiendo la vergüenza a la hora de lanzarse a la pista de baile.”

“Dance Central”, exclusivo para Kinect de Xbox 360, incluirá coreografías creadas por profesionales para todo tipo de bailarines, desde los principiantes hasta los más expertos. “Dance Central” estará disponible desde el lanzamiento de Kinect en España, el próximo 10 de noviembre.

Click Aquí para ver la lista completo inicial de canciones y bailes de Dance Central.

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Dance Central ha sido presentado por Sergio Alcover

Seguro que el juego no esta nada mal... y si Kinect va bien sincronizado ya si que sería la leche, pero siendo sinceros... no me veo yo bailando en mi habitación...¡Aun que siempre puede caer para estar de risas con la gentecilla! xDD

3. Filmax

Filmax Administrador

Esto para los que les gusta el baile quieren aprender saben y tal fijo que les tira mucho y también para aquellos que somos zopenquillos ... xd pos irá bien para aprender algunos pasicos y de paso reirnos de lo mal que lo hacemos con los colegas xd :p.

Como no Alcover está en todo no se de donde saca tiempo el tio este ta en todos lados xd.

Buen aporte.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si que estan aprovechando el local alquilado de Microsoft de la Casa Kinect xD que ahi no queda la cosa, el dia 19 hacen nuevamente presentación del Your Shape, menos mal que fuí a la inauguración y jugué a todo xD Paso de ir, y eso que han dicho que se supone que va pilar rubio (os lo digo antes por si sale la nota de prensa y la pone antonio no os asusteis xD)

Compartir esta página