1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dan Houser vierte su opinión sobre los gráficos de GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 31 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Dan Houser vierte su opinión sobre los gráficos de GTA IV
    No está de acuerdo con aquellos que afirman que no son un aspecto clave en la serie.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)Grand Theft Auto IV vuelve, una vez más, al panorama informativo gracias a las últimas declaraciones a IGN de Dan Houser, hermano de Sam Houser, en las que comenta el proceso de desarrollo de la cuarta entrega del videojuego de Rockstar y sus avances con respecto a anteriores entregas. En primer lugar, Houser asegura no estar de acuerdo con aquellos que afirman que los gráficos no son importantes en la serie Grand Theft Auto. "No comparto esa opinión", asegura, "No se trata de gráficos al máximo, en efecto, pero el mundo recreado siempre ha parecido estar vivo, de una manera que no muchos pueden lograr".

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)Con este primer Grand Theft Auto de nueva generación, Houser asegura que Rockstar Games quiso desde el principio construir de cero toda la estructura del videojuego. "Queríamos reconstruir todo y hacer de nuevo cada mecánica de juego, cómo las misiones entraban en contacto unas con otras, etc.". Para trasladar esta realidad compleja al plano virtual, el directivo de Rockstar asegura que la compañía se sirvió de un increíble trabajo de campo con el que se tomaron fotografías de la realidad. "Estas tres ideas", continúa Houser, "el mundo, la historia y la jugabilidad pura y dura, han sido mejoradas, creemos, considerablemente". "Siempre nos ha gustado diseñar juegos con mundo abierto, pero en esta ocasión hemos podido traerlo a la vida como nunca antes se ha visto", sentencia.
    El lanzamiento de Grand Theft Auto se producirá el próximo 29 de abril en Xbox 360 y Playstation 3. Si quieres saber más sobre este título, pásate por nuestra cobertura o consulta el cuarto y último tráiler publicado el pasado jueves.

fuente

2. Danel

Danel Miembro Activo

Y yo soy el primero que le apoyo, lo repito:

Yo en el online estaré más atento de taparme el culo por Pedri que en los gráficos.

Y en el offline estaré flipando.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

homre es desdeperar ke de un salto de calidad grafica acepatable por ser de ultima generacion, pero tambien no tenemos ke olvidar, ke hay un jego ke se llama assassins creed, ke es una autentica obra maestra en graficos....peeeero en profundidad y jugabilidad es una cakita de akellas de arare....
    y en eso el gta como siempre no nos va a defraudar.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

la profundiadad y jugabilidad de Assassin's Creed son muy buenas pero es repetitivo.

Gracias Danel, pero mi personaje prefiere las tias(espero jugar con alguna tia al GTA online -_-) además que tu tapate el culo pero la boca que? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la dificultad y variacion forma parte de la jugabilidad, no puedes decir ke tiene buena jugabilidad si es repetitivo....por muy buenos movimientos ke tiene si repite no es demasiado jugable, enfin respeto tu opinion.
    y a mi personalmente no me parece muy profundo el assassins cred .
    del assassins cred veo de manera muy profundo los graficos, en graficos si destaca en todos los detalles como pocos juegos hoy en dia.

6. Pedri 360

se hace repetitivo si te lo pasas mas de 1 vez pero yo la primera vez me lo pasé encantado y jugabilidad a los combates etc es muy buena pero es mi opinion(nunca coindicimos GEARSSSSSSSSSS)

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre yo solo me lo pase una vez y ya tuve mas ke suficiente, eso si e insisto este juego me sorprendio hasta los cojones graficamente, junto a los movimientos de altair saltando corriendo luchandoetc etc es de verdad un juego en este sentido sorprendente, ahora todo lo demas ..........
    la falta de coincidencia es buena en un foro no????????:p:p:p:p;)

8. Pedri 360

jeje ya ves tio :p
    Pues si Altaïr es totalmente espectacular en movimiento pero tiene eso de que son muy parecidas todas las misiones.
    GTA IV es dios ^-^

Compartir esta página