1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dan Houser habla de los contenidos extra de GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 31 Oct 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El vicepresidente de Rockstar y creador de la franquicia Grand Theft Auto, Dan Houser, ha hablado sobre los dos episodios anunciados por Microsoft como exclusivos de Xbox 360 de la cuarta entrega de la saga.

    “La idea de crear contenido descargable para Internet es aterradora en muchos sentidos”, declaraba Houser. “Lo se porque soy lo suficientemente mayor como para pensar que todo debe ir en un disco. Todo el mundo parece convencido de que Internet es el lugar donde distribuirás los juegos en el futuro, pero es nuestra primera incursión en eso, y creo que Xbox Live es un entorno estupendo para hacer eso”.

    Houser se deshace en elogios hacia el modo on-line de Xbox 360. “Tienen una comunidad vibrante y tremendamente popular, y es una forma muy eficiente de brindarle contenido a la gente”.

    “Intento pensar en algo que decir que no sea demasiado anodino, porque en realidad no puedo hablar de este tema. Creo que es realmente genial, y si disfrutaste de GTA IV disfrutarás también de los dos capítulos extra; mientras que si no te gustó te va a aportar muchas cosas nuevas que seguramente tampoco te van a gustar”.

    [​IMG]
     
  2. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    "...si disfrutaste de GTA IV disfrutarás también de los dos capítulos extra; mientras que si no te gustó te va a aportar muchas cosas nuevas que seguramente tampoco te van a gustar"
    Mas claro, agua. A ver si valen la pena que les tengo ganas.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Si están bien de precio puede que los pille, también leí algo de un nuevo modo online que ya estará disponible seguramente.
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Esta tarde he vendido el juego, encima la expansion será de pago, asi que he hecho bien jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página