1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

D8: Mostrado nuevos Videos del NATAL ¿Mejora?

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 3 Jun 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya han dado informacion de la conferencia D8 en el que han mostrado el natal y dos nuevos videos.

Aquí os traigo imágenes del aparatito "se supone que final" para que se aprecie su tamaño real.

VIDEO:

Video: D8 Tech Demo: Microsoft’s Project Natal - Gamertag Radio - "The Union Of Music & Gaming"

Como se puede apreciar la latencia de respuesta ha mejorado, aunque se le sigue pirando al muñeco los brazos o la cabeza a la que hacemos un movimiento brusco :-/ Aparte, no me inspira confianza en que lo hagan en un estudio todo azulado como si fuese un chroma, lo mismo hicieron con You are in the movies y al final chasco...

Realmente terminará siendo como prometieron? de momento creo que no, queda muy poco para que se empiece a fabricar la version final en serie...

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: D8: Mostrado nuevos Videos del NATAL ¿Mejora?

Ostia, captura todo, hombros, cintura, cadera, codos, muñeca, dedos, rodillas..., joder, roza la perfeccion, no pensaba que fuera tan exagerado la verdad, muy bonito parece ya veremos si realmente es asi.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit no exageres xD dedos no xD

Seremos una captura vectorial básica.

Y de ahí lo refleja en el muñeco (todavia con fallitos :/)

4. Filmax

Filmax Administrador

Juas pos espero que no sea un chasco porq habia muchas esperanzas puestas en el periferico xd y con lo que estaban prometiendo, que por lo visto, no se sabe si se cumplira era muy interesante y tentador adquirirlo ara creo que me lo pensare y esperare unos dias después de su lanzamiento.

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No exagero, fijate como mueve los dedos, no lo has mirado bien, cierra y abre el puño, y hace el abanico se ve perfectamente. Es mas lo he vuelto a ver y mueve el cuello tambien. Hombre a mi no me interesa especialmente estar dando patadas en el salon que acabo reventado para nada. Si finalmente no es lo que prometieron conmigo que no cuenten.

Compartir esta página