1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

D-Mis Screenshots en Oblivion

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DraculaMetal, 16 Nov 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no es la primera vez que cuelgo algun screen del oblivion, pero asi estan ordenados, a mi me gustaba ver mods en youtube o en imagenes, antes de que comprase la version pc, espero que a vosotros tambien os gusten o parezcan curiosas

nunca fui aficionado a la habilidad del conjuro hasta que mehrunes dagon decidio ponerse de mi lado

cansado de ir en caballos lentorros que parecen vacas? mejor cojer un dragon y surcar los cielos de tamriel

otro que ya havia colgado, mi personaje, elfo mistico aunque esta raza es especial para magia, misticismo en concreto, lo encarame hacia el camino del guerrero

y lo genial que es jugar con 3 personajes a la vez? en realidad se puede con 4, pero hay un bug que hace que recibas la experiencia de los otros personajes, que por supuesto son compañeros que te siguen, y que maneja el juego

no creo que nadie de la posada de roxey se atreva a salir con esa araña daedra en la puerta, son geniales estos enemigos gigantes, ya que los hize con muchisima vida pero con poca fuerza por lo que la pelea suele durar 3 o 4 minutos

comente una vez que existia un mod que añadia el castillo de dracula de los juegos castlevania, aqui esta, con sus catacumbas, sus torres, esqueletos y zombies tipicos de castlevania

ahora fotos algo mas artisticas =/

los principios de mi personaje, cuando iva con la armadura de acero toda basurera
    http://img88.imageshack.us/img88/3403/screenshot54hy9.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/7112/screenshot121vc5.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/8955/screenshot120go1.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/9277/screenshot139id3.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/5512/screenshot164gn7.jpg

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Como yo tb soy fan del oblivion digo:

El dragon es lo que me moló a mi! jeje y las xicas le salen muy chulas!
    Ese elfo se parece...

Woooooooo lo del castlevania he flipado!! :cool::cool::cool:

P.D Aunke no lo haya dicho, Dm tb hace unos parecidos wapisimos de gente, aunke diga q no, yo he visto varios, uno q tb se parece bastante.. :rolleyes: :p (vale, me hizo a mi, sorryy lo dije, y esta mu bien!! :bat:) ^_^

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

cuando puedas hazme a mi porfi ^^ si puedes claro. ;)

fotos? sobra decir ke ya he puesto bastantes xD

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y esta soy yo!

Bueno, aki taba probando jeje pero me gusto mucho la cara.

Esta si es igual que yo!!

Y cuando vi ya el traje este que me dijo q es clavado al de una serie ya flipe. ^^ :eek:

Con el casco. (Genial)

Waa, esta es la mejor captura, eh.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

waaaaahhh chulada de fotos ^^ :kiss:

ke bien, las primeras no tanto, pero en las otras te pareces bastante :)

Buen trabajo DM, la de la armadura de gantz, buenisima :p

a ver luego te digo eso y demas y a ver ke tal salgo yo ^.^

humm me estan dando ganitas de ponerme este mod :p hummm aunke en real con la persona delante seguro ke sele, digo, sale mejor :p

6. DraculaMetal

celebro que te guste selesnya ;)

espero que tu personaje craker salga mejor que la ultima vez que probe a hacer a un colega, ya que por mas que he buscado no existe un peinado que sea "corto de punta" aunque en tu caso creo que hay uno propio del juego que valdria, no recuerdo el nombre =/

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah si creo recordar :p con uno corto con coletilla molaria :p

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

:eek: :eek: :eek: no savia que se podia modificar , la araña tiene que dar miedo verla xDDDDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

tan sencillo como hacerla mayor de tamaño y demas, no tiene mucho misterio ;)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy bien echa DM, la ultima esta muy muy bien ^^ Te ha salido muy muy chula :p

11. DraculaMetal

despues de unos intentos fallidos de hacer el personaje de craker (lo volvere a intentar tio) ahi van unos screens nuevos

nunca me havian gustado los orcos,en realidad, nunca havia jugado con uno de ellos mas que la mazmorra imperial, pero me puse a hacer una y no quedo tan mal, aunque sigue siendo horrible

kitty, el ultimo personaje que hize

de los pocos mods propios, el "puente de los monstruos" :cool:

una vez llegado solo me pude enfrentar al mas facil, los demas me curten en ese nivel -_-

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol, eske todos los orcos parece que salgan mal. Yo no noto la diferencia

:eek: q es eso de ahi a la izquierda con alas?? o.o

Q bestia. xD
    Aver si te sale craker, q perfeccionista xD ^^

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lool al esperar la foto de CrakeR y encontrarme a la orca e pensado, Hombre mucho no se parece, pero un aire se le da :D (Sabes que es broma CrakeR :p xDD)
    Y bueno el mod del puente mola :) y kitty mola mucho :p
    Normal que no pudieras con esos bicharracos :p

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios, ke buenas DM ^^

jeje, bueno yo vi el avance, ufffff, le esta kedando genial ^^

Compartir esta página