1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

D&D Neverwinter

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por magonegro20, 9 Abr 2015.

1. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Me acabo de dar cuenta de que ya hace varios días que salio el juego en One y que no hay ningún hilo al respecto. Esta mañana entré un ratillo para ver como iba la cosa y el juego pinta genial. El sistema de creación de personajes es muy bueno y la trama pinta guay. Aunque tiene un gran inconveniente, como muchísimos MMO, no está en castellano. Aún así, ¿alguien lo está jugando? ¿Sabemos si se va a traducir al castellano?

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo lo tengo instalado, pero si no ests en castellzno paso, hay que exigir que para eso pagamos....... bueno este es gratis xddd

A Kinder Surprise, mariette900 y magonegro20 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

No creo que se traduzca la verdad...y menos siebdo un free to play :/
    Ya nos contarás qué tal está, yo no voy a jugarlo porque como me enganche a un juego que no tiene fibal, ya me pego un tiro jejeje. Tiene buena pinta, a ver si la gente se anima a darle cera :)

A magonegro20 le gusta esto.
  4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Este juego lo he tocado mucho, y ha superado mis expectativas totalmente. Es cierto que si el ingles es un problema, es indiscutible porque como comentas no van a traducirlo, pero en principio creo que es salvable y el juego lo merece. Es un mmorpg en toda regla que si bien puede tener determinados problemas gráficos al menos leveando niveles inferiores, se le nota mucho la estirpe y las mazmorras pasan de ser simples las primeras a excelentes las de endgame.
    Actualmente tengo un devoted cleric de level 60 y un hunter ranger de level 22.
    Además, la expansión Elemental Evil ya esta disponible desde el pasado día 8 de septiembre e incluye contenido de otras tres expansiones: Curse of Icewind Dale, Shadowmantle y Fury of the Feywild.
    En total son 4 expansiones, una aumento del limite de nivel a 70, se añade la clase Oathbound Paladin, ocho nuevas zonas de aventuras y una zona de PVP de mundo abierto.
    Una de las cosas que mas me gusta del juego es que fomenta el juego en escuadra o en cooperativo de hasta 5, lo más divertido del juego.... algo que a otros de pago no les ocurre como puede ser el Skyrim Online. Igualmente en muchas cosas la mayor parte de morpgs de pago perderían la comparativa en mi opinión...
    Como punto negativo destacaria la inclusión de los micropagos y la economía de monedas Zen a cambio de dinero real que es obligatoria para obtener ítems o razas determinadas, aunque si no quieres no hace falta pagar un duro...
    Dadle una oportunidad....

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página