1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CyberMonday - Que comprar (01/12/2014)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 30 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchos de vosotros ya sabéis que el lunes (mañana) 1 de diciembre es el cybermonday, es decir, la "fiesta" de las compras por internet donde las tiendas online van a hacer ofertas y descuentos para todas las compras a través de internet.

¿Tenéis algo pensado? ¿Vais a comprar algo?
    Yo de nuevo intentaré mirar la Kindle PaperWhite a ver si suena la flauta.

A su vez, deciros que Fnac.es te devuelve 10 € por cada 100 € que gastes, es decir, por ejemplo si compras una Xbox One y su precio es de 400 € te devolverán 40€

A Marboz le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Última edición: 30 Nov 2014
    A Marboz le gusta esto.
  3. carver

carver Miembro Activo

Coño, me viene de perlas que en enero me caduca el gold

A Marboz le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo quiero pillarme el Far Cry 4, pero va a tener que ser que no, porque entre cenitas de navidad, regalitos pa la family y tal y tal....no me llega el presupuesto:(

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo ya estoy mirando más ofertillas para regalos que para mi. Ya toca envolver regalos y esperar a ver que cae.

Necesito un arma.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si te lo vas a pillar ahí, yo ya lo he hecho (el Gold del año pasado) y sin ningún problema.

A magonegro20 y mariette900 les gusta esto.
  7. carver

carver Miembro Activo

Ofertas en la store americana x el cybermonday

8. Filmax

Filmax Administrador

Yo me pillado Kane & Lynch Collection en Zavvi, Valiant Hearts: The Great War y Titanfall Deluxe Edition en el bazar. Por otra parte me esperare ya a las fiestas para ahorrar que no está cosa fina xd y igual cae el Kindle nuevo.

A magonegro20 le gusta esto.
  9. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Kane & Lynch es una de mis sagas. Si flipé con el 1, con el 2 ni te cuento... ¿Caerá alguno para esta generación? Cruzo los dedos.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ohhhh no tienes porque molestarte !! Aunque sería todo un detalle por tu parte jejejeje.

Yo al final ni BlackFriday ni Cyber Monday ni nada, y eso que he estado mirando pero nada de nada... bueno el SimCity casi me lo pillo que estaba a 14 € con todas las expansiones pero uff que pereza me da jugar en PC(MAC) así que al final nada.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Yo al final he caido con un caramelito que he visto, el Castlevania Lords of Shadows 2 Edición Coleccionista jeje. Ya subiré foto cuando me llegue :)

Compartir esta página