1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CX Podcast 4x09 I Battlefield 1 + Blizzcon 2016

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 8 Nov 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A pepolo72, Diego CP y Marboz les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya he podido escuchar y quiero decir varias cosillas:
    El gears me lo he pasado con el parche español y es un pasote en 9 horas listo un poquito corto pero en locura seguro que se alarga mucho más jeje,despues el multijugador con cooperativo,horda y equipos es infinito,compra obligada.
    El Dead Rising 4 en inglés???sólo falta que Sony se saque la chorra y saque un parche como el del gears para ponerlo en castellano jeje
    Con respecto a ponerle precio a scorpio o a la Nintendo swhict que son un productos que no han salido al mercado es de tener muy poca vergüenza.
    Lo que tiene que hacer es comparar productos del mercado,como ps4 y ps4 pro y decir que diferencias hay entre estas consolas,seguro que le da vergüenza decir que son casi idénticas y para aprovechar la pro minimamente necesitas una tele de 1500€ 4k para que la consola reescale a 4k no nativos,callate la boca tío.....
    El nuevo call of duty me mola que se del espacio con la remasterizados del 4 y el Battlefield sea de la primera guerra Mundial y así poder elegir o cómprate los dos para tener las tres temáticas diferentes
    Yo como Alejandra sigo comprando juegos de 360, es una gran opción para obtener buenos juegos 4 o 5€,para poder disfrutarlos.
    Bueno señores buen podcast,pero otro día Mariette saca el esparadrapo que te envié y le pones un poquito a Marboz y a Diego que no paran de cascar cosas incoherentes y a Alejandra la única con 2 dedos de frente no sé le escucha jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición: 14 Nov 2016

Compartir esta página