1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CX Podcast 4x07 I Análisis de Mafia III + Impresiones de Halo Wars 2

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 25 Oct 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

CX Podcast 4x07 I Análisis de Mafia III + Impresiones de Halo Wars 2

Si con el análisis de esta semana no os parece un buen podcast, os traemos las primeras impresiones de Halo Wars 2 gracias a nuestros amigos de Somos Xbox. ¿Alguien pide más?​

No podríamos tener mejor contenido ni mejores invitados en el podcast de esta semana. Somos Xbox empieza a colaborar en nuestro programa, aportando sus conocimientos del mundo del...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Buen podcast!!! Esta bueno que haya una integrante femenina.
    Respecto a Darksiders estoy 100% de acuerdo que en vez de tanta remasterización deberían de sacar el 3 y dejarse de tanta gilipollez .

PD: después de vuestro análisis ni me planteo el Mafia III que tenía ganas de probarlo.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Me lo paso genial y es muy entretenido y con somos Xbox subiendo el nivel.
    Con respecto a Mafia 3 se va a quedar en la estantería del Game mucho tiempo, yo no lo compro,me parece que la nota de Alejandra es más acertada que la de Antonio, es un juego repetitivo y podrían haber tomado nota del Batman Arkham Knight que me lo estoy pasando por tercera vez y tiene tantas misiones que no se hace repetitivo con gráficos y doblaje mejor o a la altura del Mafia 3 que parece lo único bueno del juego jejeje
    El darksider me pone más, jugarlo en la 360 y no gastarme pasta en un juego que ya tengo y que por cierto en 360 se ve estupendamente.
    Bueno gracias por el trabajo de todo el equipo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página