1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CX Podcast 4x04 I Análisis de Forza Horizon 3 + debate sobre las copias anticipadas a la prensa.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por mariette900, 4 Oct 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

CX Podcast 4x04 I Análisis de Forza Horizon 3 + debate sobre las copias anticipadas a la prensa.

No os podíamos dejar sin ración de velocidad en el podcast, y por eso os facilitamos un extenso análisis de Forza Horizon 3 junto con un mundo abierto de lo más interesante.​

Poneros el casco, ajustaros los cinturones y empezad a quemar el embrague porque arranca un nuevo podcast de Comunidad Xbox. En la parrilla de salida tendremos las noticias más...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

A BiG Porras y pepolo72 les gusta esto.
  2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Gracias a las copias anticipadas tuve RotTR antes que nadie, así que no puedo estar en contra :p

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Bueno muy entretenido como todos los podcast
    Yo siempre he pensado que la prensa tiene que tener tiempo de jugar y juzgar un videojuego hantes de su puesta a la venta, ya que si no es así el que pierde es el futuro comprador del videojuego
    Los juegos de carreras no son lo mío desde la psx con gran turismo y V Rally jejeje, pero he de confesar que me atrae bastante con la buena pinta que tiene.
    Y sigo pensando que si un juego no está doblado al castellano pero si al latino no es grave y hay que pensar que hay mucho más latinos y total se entiende muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A BiG Porras y mariette900 les gusta esto.
  4. kasillas77

kasillas77 Nuevo Miembro

Me ha gustado mucho, como siempre jeje

Yo pienso que lo de no dar copia a la prensa es otra manera diferente de hacer publicidad y levantar curiosidad. Como ya habéis dicho Mafia III ya es una tercera entrega de la saga y no necesita presentación ni grandes análisis para venderse. Una manera cómoda y puede ser algo discutible es no entregar a la prensa el juego porque así todos salen corriendo a escribir que no les han dado el juego. de esta manera casi sin esfuerzo tienes el juego en portada de las webs.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

Una semana sin Internet, lo primero sera escuchar el podcast pasada y el nuevo.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página