1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosidad: Similitud de Apariencias en distintos Shooter

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 5 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola gente, en una de mis paranoias mentales diarias estaba yo echandome un PacMan mientras me aburria como una ostra y de repente se me encendió la iluminacion de la bombillita con una curiosidad, la pongo como noticia porke puede ser relevante para los futuros resultados del juego si empezamos en ke se han basado en esto.

Bien, la cosa fué cuando empezó hace ya cosa mas de un año los primeros concep art ke ofreció bungie sobre halo 3, basandose en la historia de Halo y la Creacion de los Spartans, la inclusion de estas variantes geneticas pero como aspecto en el Juego.

El modelo E.V.A. es al ke me refiero en concreto, asi es la version final del concep art, ke plantearon muy similar hace mas de un año.

Bien, poco despues se dio a conocer este aspecto a tener en cuenta por parte de Sierra, con el Time Shift.

hasta ahi poca importancia le di ya ke es como una mezcla entre el E.V.A. Spartan y el Ninja Cyborg de Metal Gear Solid.

Pero de ahi la conclusion cuando me he acordado del juego Haze:

en este hay demasiada similitud en el diseño, contando ke es posterior...

Será relevante la influencia de Halo en Haze? (de por si ya empezamos con diseños parecidos y el titulo del segundo se asemeja al primero por tener 4 letras y empezar por "Ha")

Os puede parecer una tonteria pero no seria la primera vez ke pasan cosas asi entre juegos de distintas plataformas ;)

Saludos

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A algunos os parecerá tonteria o casualidad. Y puede que sea las dos cosas. Pero es impresionante la de estudios de marketing que hacen las empresas antes de sacar un producto al mercado. Y cuando hay similitudes no siempre son por error. Con esto no quiero decir que sea un plagio, pero si es verdad que se parecen bastante/mucho.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

plagio no se, que es practicamente el mismo, sata a la vista.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y no queda ahí la cosa, si os fijais en la imagen de Haze esos "helicopteros" del fondo son similares a los Pelican del Halo.

Yo creo que algo a de haber muchas coincidencias:
    · HALO/HAZE
    · E.V.A. y el casco del HAZE
    · La estetica de uno y otro son similares
    · Los Pelicans y los aviones.

Como dice CrakeR y Capa no puede ser coincidencia, la respuesta solo los encargados de crear Haze lo saben...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si que se parecen, el efecto halo se nota:D

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Otro plagio, el Scorpion del UT 2003 y 04 es bastante parecido al warthog.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues entre los escenarios, la forma de ir copiloto torreta y conductor, me parece ke es mas ke una casualidad :rolleyes:

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No le veo tampoco demasiado plagio. Esto es simple casualidad. Si te pones a buscar seguro que le sacas mas de 10 parecidos al diseño del E.V.A. Y el de Timeshift poco o nada tiene de parecido.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la verdad es que los personajes son clavados porque as dicho que es de haze que si no creia que era de time shift

Compartir esta página