1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosidad del oblivion. Ayuda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Trip D, 1 Abr 2008.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ola a todos, esta pregunta va para todos aquellos que le hallan echado horas a ese gran juego llamdao Oblivion. En este juego he encontrado una cueva que me parece que se llama "claro fuego escarcha", pues bien en esta cueva hay una puerta para entra pero dice que no se puede abrir. me he pateado el mapa en busca de alguna llave, pero no encuentro nada. Por eso me gustaria saber si esta puerta se puede abrir de algun modo o se necesita alguna descarga. Gracias al que me ayude y perdon por la parrafada.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Uff, ni idea, Oblivion es muy profundo, busca informacion en el buscador web porque aqui no creo que te podamos ayudar, o al menos yo no :eek:

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

igual subiendo la habilidad de ganzuas y rompiendo ganzuas ahi a saco

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ola a todos, en el pc hay una especie de modo de trucos que tiene una opcion para abrir todas las puertas sin necesidad de llave ni ganzua, alguien sabe si se puede sacar en la 360??

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues no lose komo e conseguio la ganzua esa ke nunka se rompe no me he fijado.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Tambien puedes subirte la habilidad de alteracion que sirve para habrir puertas.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sino recuerdo mal haciendo una misión te daban una ganzua que no se rompia nunca.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En efecto, ve a Leyawiin, y sal por la salida OESTE, el camino esta marcado en el mapa, siguelo hasta que veas una indicacion para girar a la derecha, gira y veras que en el radar te aparece una ermita sin descubrir, acercate a ella, haz la mision y te entregarán la Llave del Esqueleto, una ganzua irrompible, lo abre todo menos las cerraduras imposibles.

Espero haberte ayudado.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

amigos creo que ya he encontrado la solucion, si realmente la cueva que dices se llama claro del fuego de escarcha o algo asi, se entra en una mision que te da un miembro del gremio de magos, la mision es la de las "lagrimas de Garridan" y creo que te la daba un tipo en Leyawiin, yo ya complete esa mision, una vez entres al claro del fuego de escarcha ten cuidado porque te atacara un atronach y ademas estaras continuamente sufriendo daños a causa del frio, espero que sea eso y que os sirva a todos

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ok amigo, jaja! cuando pueda buscare esa mision que dices.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Por fin he conseguido entrar para hacer la mision.

Gracias a todos. ya se puede cerrar st post.

Compartir esta página