1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosa conversacion con un amigo Sonyer

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 26 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues esta noche he estado en casa de un amigo que se compró la PS3 hará un par de meses. Se ha comprado la consola junto a una tele Samsung de 42". Me pidió consejo. Le recomende que ahora mismo, sin duda, 360. Y se rió de mi. "Yo solo compro Playstation"

Pues nada mas llegar a su casa me ha puesto en su Pc un video del Army of two, juego que tiene muchas ganas de que salga pero que por lo visto sufre un retraso (estará preñao el juego, digo yo).

Se ha comenzado a quejar de los continuos retrasos de los juegos de su nueva máquina. Se ha quejado de que el Resistance se lo acabó en una tarde. Se ha quejado de que el Motorstorm no le ha impresionado. Se ha quejado de que compró el Heavenly, lo acabó en un dia y no le pareció nada del otro jueves. Se ha quejado de las bajas puntuaciones del Lair...

Entonces, como me lo ha puesto a huevo, le he recordado que ya le dije que la PS3 era una consola para comprarla mas adelante, cuando tuviera un catálogo digno de juegos. Que si se hubiese comprado la 360 como le recomendé, ahora tendria mas juegos a los que jugar, como el Halo 3, que el muy cazurro se muere de ganas de probar.

Respuesta del muchacho: "No harás que me pase al lado oscuro por mas que lo intentes"

No sabe que mi 360 es blanca. Su consola es negra como el tizón.

Quien lo entienda...:confused:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tu amigo realmente es incoherente, le gustan los juego de la 360 pero se compra la ps3, es el mal que sufre mucha gente en este pais y que n o se dan cuenta hasta que la han comprado y comparado. Pero ellos siguen pensando que hay comprarse la play porque tienen la 2. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, el sabra, tu sigue disfrutando de tu consola y el que le quite el polvo a su cacharro.;)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si Barvit, pero lo que me sorprende no es que se quiera comprar la PS3.

Lo que me sorprende es que en mi entorno, casi todo el mundo se la quiere comprar. Es como una abduccion colectiva. Es totalmente absurdo que alguien reconozca que hoy por hoy es mejor la 360 y aun y asi se vaya a la tienda de turno a pillarse la consola de Sony.

Casi todos mis amigos se dan cuenta que hay mucha diferencia (insisto, a dia de hoy). Pero es... no se... como de ciencia-ficción.

Por mas que les diga que asi podremos jugar todos en red al PRO que esta vez es mejor la version de 360, pues que no. Que ahora que sale el PES 2008, ahora es el momento de comprar PS3.

Insisto. Esto es en MI entorno. Pero a veces pienso que mis amigos estan un poco locos.

PD: Que no soy anti-Sony. Que quizas algun dia la compre. Pero es que hoy por hoy lo considero un gasto exagerado para lo que ofrece. Y aunque soy de mente abierta, cuando algo es tan evidente y a tu alrrededor todo el mundo insiste que no es asi...

Habeis visto "La invasion de los ultracuerpos"?

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

dina es algo que ocurre día sí dia también, la gente se cree que a play es la única y la mejor, sin ni siquiera saber nada de los videojuegos que tiene una y otra, eso es lo que llamo yo borreguismo

yo creo que la play es una gran consola que si nos la regalaran quién no la iba a tener en el salón, pero la verdad con la de juegos que tiene la 360 lo que me falta no es otra consola, sino tiempo y dinero, es una ruina esta consola, y dicen que es más barata que ps3, por los cojones, con la de juegos must haves que tiene es una ruina

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Buenas a todos,tengo la xbox360 desde casi un año y no me arrepiento aparte q es mas barata no tiene nada q envidiar a la ps3.La xbox tiene mas juegos y mejores.Mi hermano se compro la ps3 y nisiquiera juega y yo siempre estoy enganchado.La verdad es q nunca me he comprado ninguna play siempre he sido lo contrario,tuve la dreamcast(peazo consola),la xbox y la 360 y nunca me arrepentido.En conclusion la gente que se compra la ps3 es por que asi se lo dicen,le comen la cabeza estan invadidos por la mierda de sony......he dicho jaja

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es algo inespicable y que yo tambien he vivido pero en mi caso he tenido mas suerte y algunos amigos si la han piyado y estan muy contentos con la compra. Yo creo que es innegable la superioridad como consola de 360 sobre ps3 a dia de hoy.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo e estado 2 meses dandole la barrila a mi hermano para que se pillara 360 en vez de ps3, pero contra los argumentos que me da mo pude luchar.
    frase que termina diciendo mi hermano al final de la pugna: no me vas a convencer, la play es la play y sony es sony no puede ser como tu me dices, que tu te as pillado 360 no por los juegos, sino por que es mas barata. la ps3 es la mejor y punto.
    os juro que esas son sus palabras una por una, quien puede luchar contra eso, se la va a
    pillar hoy, intentare otra vez que cambie de opinion, pero esos argumentos son de mucho peso cientifico.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Flogo, lo de "peso científico" es en tono irónico,¿verdad?.

Coge a tu hermano. Llevalo a la tienda. Ponlo frente al catálogo de juegos de una y otra consola. Hablale de futuros lanzamientos y futuros (y constantes) retrasos.

Si después de esto tu hermano compra PS3 (que seguro que es asi), alegrate. En tu casa tendrás las 2. Aunque a tu hermano le pasará lo que a mi amigo. Solo hará que desesperarse pero no dejará de ser fiel a Sony. Es digno de estudio sociológico todo esto.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es algo que sucede mis compañeros de clase flipan con PS3,menos uno que reconoce que 360 es mejor,otro que su hermano s epilló 360 sigue diciendo que la PS3 es mejor,yo paso ya de ese rollo,se comeran su Pro version mala con patatas en PS3.

Uno de mi clase que hoy teniamos el dia para hacer deberes o lo que quisiesemos en el PC,me dice.

Bua loco un amigo mio se pillo ayer el Pro pa la play3.
    y le digo mira esto julio.
    Y le enseño,la noticia Seabass reconoce el error en 360 y PS3.

Se ha quedado.... xD

10. flogo

yo creo que es evidente que es ironico, si no se nota decidme que tengo que poner para que sea evidente.
    con respecto a lo de la casa el problema es que el vive en la suya y yo en la mia. si estubieramos en la misma casa y me viera todas las noches disfrutar de mis juegos, seguro que no lo dudaba ni un minuto.

PD: lo que mas me jod. es que no le gustaban las consolas hace 2 años, y yo le regale la ps2 cuando compre la 360 y ahora se las da de saviondo.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tenemos una mision: Evangelizar con la palabra a las ovejas descarriadas que vagan perdiendo el tiempo y el dinero por el mundo.:plane:

JAJAJAJA!!! No, es broma. Que nadie se ofenda. Pero es lo que decis. La mayoria de personas que se van a comprar Play3 no se han informado de nada. Quieren Play simplemente porque la Play es la consola de videojuegos. No hay mas. Y si les dices que hay 360 o Wii, la respuesta casi siempre es la misma: "Yo soy de Play".

Lo digo en serio. A veces parece que mis amigos esten abducidos.:eek:

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder... xD bueno voy a poner una que me hizo mucha gracia entre un amigo y yo:

-Ostia, que tal la 360?
    Yo;-Muy bien es una pasada, el Gears es la polla.
    -Ya, pero el Resistance lo supera...
    Yo;-Pero que dices tio!!
    -Pff es que la pley con sus 7 nucleos y el Blu Ray...
    -Y eso que tiene que ver con el Resistance? XD
    -Bah el Resistance que se ve mejor tio..
    -LOOOOOOOOOOL!!!

XDDDD
    Parece mentira, pero ahora este amigo esta mas cerca de la 360 que la de ps3, lo he reconvertido ahora dice:
    -Como mola el Bioshock XD

13. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo animaría a que se compraran la PS3, hoy por hoy tecnológicamente es la mejor, los juegos para mi gusto merecen muchísimo la pena, si quieres jugar a los juegos de 360 juégalos en PC la mayoría, cosa que con la PS3 no puedes hacer, y encima en PS3 el online gratuito aparte del Blu Ray que por mucho que pese decirlo aquí es el más probable sustituto del DVD.......

Yo soy de los que animaría a vuestros amigos a comprarse la PS3 y disfrutarla al máximo, jijijiji

14. flogo

nada informaros que se a consumado el acto, ps3 ya tiene un nuevo usuario.

PD: este domingo mato a mi hermano.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Ejem, ejem...

Vamos por partes...

La PS3 tiene un online con un algazo terrible, dodne no peudes hacer una charla privada decente, como no va a tener juegos exclusivos, si son lo único que la salvan, y aun y asi... son malos de coj*****...

Que no que no, Manhood, tendrá Blu Ray y lo que quieras, pero no que no, la PS3 NO, repito, NO es la mejor opción.

16. Manhood

Manhood Redactor

Pues mis felicidades a tu hermano, ha comprado para mi la mejor consola de esta generación

17. Manhood

Manhood Redactor

Antes de decir estas cosas deberías jugar porque jodo....no es nada cierto lo que has dicho.....

[/quote]
    Pues yo sigo opinando que sí es la mejor opción, jejejeje

18. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo sigo opinando que sí es la mejor opción, jejejeje[/QUOTE]

No la he jugado, tengo amigos de la vida real y testimonios de redactores de todo gamers, y solo en 2 o 3 jeugos se peude habar por charla privada, luego te las tienes que ver para quedar en una misma partida tu y un amigo, etc.

Que mira lo que te digo Manhood, no es por montar bronca pero es que no tio, creo que aquí y como su nombre indica, es Comunidad Xbox, y no Comunidad PS3, y no te voy a dar razón alguna, tengo muchos testimonios de los que pueda fiarme, y es que no, tu si vas a jguar por internet, tienes que jugar bien, me dijiste que no había caidas, bien, porque será que varios de los que conozco hechan en cara esas caidas repentinas.

¿Y qué me dices de el coincidir con alguien en una partida?

¿Potencia? Muchísima, será eso que necesitarán los progrmadores de juegos, potencia para configurar rápidamente los juegos de la máquina.

Blu Ray... ¿Para cuando el gran cambio a HD-DVD o Blu-Ray?

A este paso, no se porque me da... que para cuando termine la generación xD

Ah, y a todo esto, dicen por ahí que la PS3 tendrá 10 años de vida, si, como no sea porque hay jeugos que se retrasen 10 años :rolleyes:

Ya que para esos momentos ya estaremos con una xbox 720 o más xD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vaya hermano tino jeje xDDDD

Cada uno tendrá un putno de vista y eso de que los juegos exclusivos de PS3 son una mierda.... Muchos sí,pero los FF y MGS siempre seran buenos juegos(exceptando juegos como el X-2,el AC!D o el Online) Ojo que no digo que sean malos,pero que son mas "especiales" ) no se si me entendeis.
    Actualmente,PS3 es inferior tecnicamente.

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una pena la ps3 es buena consola pero ahora mismo no esta a la altura de la 360, lo mejor para convencer a un sonyer es enseñarle los juegos ya veréis como flipan.

Compartir esta página