1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosa Caja

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 16 Feb 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues mirando hoy por algunos foros, me he encontrado con esto, que no te deja de sorprender constantemente:

Aquí el video:

[YOUTUBE]OYCTcPkIIBI[/YOUTUBE]​

Está muy guapo, pasas de una casa, a tener una habitación entera, aunque la acma esa es un poco mierda xDD

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

FLIPA! o_O

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno que no vea esto la ministra trujillo que si no, se la quitaran definitivamente las dudas, si las tenia xD, sobre las casas de 30 m2

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja... eso eso... que no se entere jeje.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no es esperanza aguirre, la de los pisos de 30 metros es la ministra trujillo del gobierno de españa, no del gobierno de madrid ;)

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

gracias por la aclaracion xDD
    con la desinformacion es lo que pasa :p
    Sry
    ya lo edite :D

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mandar XDDDDDDDDD

8. Danel

Danel Miembro Activo

lol

Pues es buena idéa, meintras podría sostener objetos pesados...

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como interiorista puedo decir que la idea es muy buena. La presentación es sorprendente. Donde cargas un camion con un par de habitaciones juveniles, con esta caben hasta 20. Pasas de un montaje de una mañana a un montaje de 10 minutos. Al ocupar tan poco espacio, favoreces el precio final por una cuestión de transporte (ocupa lo mínimo). Y además tiene un diseño muy bonito. Francamente, como idea es de un ingenio aplastante.

Ahora bien, seguramente la malísima calidad de los materiales no hará que este mobiliario sobrepase los 2 años de vida (como muchísimo). Para salir del paso o para gente joven que comparta piso lo encuentro genial. Para los que queramos amueblar la habitación de un hijo, no creo que merezca la pena (ale, ya he soltado otra parrafada de las mias).

Compartir esta página