1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Curiosíma anecdota infame.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 17 May 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Antetodo, reconocer que ser parte de un clan que se llama "HALO KITTY" es un poco penoso. La primera vez que nos enfrentamos a otro clan nos metieron 50 a 8 en Team Slayer.

El caso es que estaba hoy en la sección de videojuegos de El Corte Inglés de Diagonal (BCN) cuando un chaval de unos 11 añitos me ha pedido que le recomendase un juego. Aunque no sea mi sección y viendo que el compañero que estaba alli iba muy liado, he accedido.

Al recomendarle el Halo 3, el chaval se ha puesto frenético. Vamos, su juego preferido. Le he comentado que a mi me gusta tanto que hasta tenemos un clan (el que ya he mencionado antes, no lo repetiré).

El muchachito me ha dicho entonces que ya lo conoce.

-Imposible. Habrá mas clanes con este "ingenioso" nombre. Piensa que este miércoles hicimos nuestra primera partida. Y nos colaron (aqui he disimulado ruinmente) 50 a 15.

-No. 50 a 8- me ha corregido con una sonrrisa de "hijoputilla" en la cara.

-¿COMO? Es correcto. No puede ser. ¿Con lo grande que es este puñetero mundo y me tengo que topar contigo?

JARLLLLLLLL!!!!! :jum::jum::jum::jum:Era el. El y cuatro amiguitos nos metieron la paliza del siglo.

No se. Me ha parecido muy curioso y queria compartirlo con vosotros.

Puto mundo pañuelo.:angry1: Que humillante.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y no has podido grabarlo aunque sea con el movil? Lástima.

Yo en el 2k7 descubrí que a los jugadores se les caía el pantalón. Verídico 100%.

Curioso.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al chavalin le he tenido que hacer una foto con el movil para enseñarsela al resto del clan y que se les caigan los huevos. Espero que los padres del angelito en cuestión no me tomen por un p*to pederasta.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Desvio Mode ON:

Por cierto Capa, viendo que te mola el rollo "Risto Mejode" te diré que tambien estuvo paseando mala leche por el Corte Inglés. Venia a hacer publicidad de su personaje, todo serio el y estiradísimo. Hay que reconocer que el c*bron se lo curra hasta límites insospechados.

PD: Dale un besito a tu Ferran:hello:. Ya está en los 4 meses ¿no? Ahora es cuando mejor te lo vas a pasar con el.:hello2:

Devio Mode OFF:

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Trabajas en el Corte Ingles Diagonal? Yo he pasado hoy por allí, me molesta un poco el rollo que hay en las plantas bajas. Entre perfumes; azafatas sobreactuadas y los seguratas mirándote como si fueses carne de paredón. Y nada, que como el niño se ha puesto un poco lloroncete nos hemos ido sin pasar por la sección tecnológica.

Por cierto, ando buscando un segundo trabajo de tiempo parcial. Como anda la cosa por el Corte?

El Ferran estupendo, es un niño muy risueño. Le canto canciones sin sentido y juego con él a todas horas. Es como si yo fuera un gran juguete para él. Lo que ocurre es que cuando quiere mami, toca mami y nada más. No sabe nada... je je.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Eso es lo increible! A veces uno se considera algo bueno, por la cantidad de años que llevamos jugando, y luego te metes a jugar en linea y mocosos de 11 a 14 son los que dan las palizas mas inolvidables!
    Luego te quedas pensando como puede ser que me haya ganado y este nene no deberia de estar jugando estos juegos. jajaja

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pasate cuando quieras por alli. Estoy en la 5ª planta. Sección "Terraza y Jardin". Toda esta semana y la que viene voy de 3 a 10 de la tarde. Puedo mirar de hacer algo al respecto de lo del curro. Aunque los curriculums se dejan en la calle Bolivia, que es donde tienen las oficinas.

No obstante, si te pasas hablamos.

Y si Raikiri... a veces es lamentable ver lo que pueden llegar a destrozarte las "nuevas generaciones". Que se le va a hacer....:icon_redface:

8. RaikiriKakashi

Y si Raikiri... a veces es lamentable ver lo que pueden llegar a destrozarte las "nuevas generaciones". Que se le va a hacer....:icon_redface:[/QUOTE]

Deberiamos comenzar un clan entre los que ya somos padres asi hariamos mas el ridiculo, ver hombres de 25 a 30+ perdiendo en contra de unos nenes de 12!:weight_lift:

Clan y liga de (Ancianos) jajaja

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Eso se confirma escuchando ciertas voces en el live. Vocecitas de niños de 5 o 6 años dando caña online.

10. RaikiriKakashi

Si se escuchan como tu dices de 6 años y a veces son los que se ponen a decir cosas racistas, o cosas que de verdad uno se queda hasta estupefacto, porque te preguntas donde estan los padres de este niño? Lo raro es que los mas maleducados son los nenes de U.S.A y los de Inglaterra, nunca e escuchado a un nene de habla hispana jugando en linea, quiza porque nosotros somo estrictos en esas cosas! Yo no dejaria que mi hijo de 7 años jugara en live ni viva piñata! jajaja

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues mira, para darte la razón te diré que acabo de jugar con unos yankys que creo que se meten Red Bull por la vena, por que si no no se entiende que profieran tal cantidad de chillidos por segundo. Son muy irritantes los k*brones. Es pa matarlos a todos.:bduh::dontknow::banned:

12. RaikiriKakashi

Jaja eso es cierto! fijate que el otro dia estaba jugando carreras en GtA4, de repente un tipo empieza a decir "Asiatico sucio" yo sabia a quien se referia porque yo era el unico con un gamertag que sonaba asiatico pero me quede callado, despues de que le gane el tipo me volvio a decir "Asiatico Maricon" le dije yo en ingles, primeramente no soy asiatico y segundo e escuchado todos los insultos que me has tirado durante la carrera, el tipo se puso como perro con la cola entre las patas y me pidio perdon, de todas formas lo reporte para no volvermelo a encontrar jamas!

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Deberiamos comenzar un clan entre los que ya somos padres asi hariamos mas el ridiculo, ver hombres de 25 a 30+ perdiendo en contra de unos nenes de 12!:weight_lift:

Clan y liga de (Ancianos) jajaja[/QUOTE]
    A esa me apunto yo. Aunque igual le dejo el mando a mi hija que no llega ni a los tres años, seguro que lo hace mejor que yo. Cuando juego al forza, se queda como embobada viendo los coches. Bueno embobada o tomando apuntes mentales...:weight_lift: Ya me ayuda a pintar los coches eligiendo los colores y no te creas, ya busca la simetria eligiendo los mismos para los retrovisores y llantas.
    LOS CRIOS PEQUEÑOS SE QUEDAN CON TODO por eso no es de extrañar que con ocho años ya esten repartiendo estopa entre los abuelos...

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues la verdad es que es muy triste. Que clase de educacion recibirá ese niño? Es la sociedad que le rodea? La television? Juega demasiado al gta 4? XDDD. Yo la semana pasada jugando a gta, me encontre con una inglesa que lo unico que decia, en un pesimo español, era: tu madre, tu madre. Cuando hice mencion a que inglaterra no jugara este verano la eurocopa, se marcho y no volvio. Ya ves.:jiji::jiji::jiji:

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Los guiris son los mas intolerantes. Se ofenden porque hablamos castellano. Yo me ofendo porque hay muchos que son unos memos. Los Europeos y los "no americanos" suelen ser mucho más educados y menos bocazas. Me he topado con gente de Canadá; Francia; Italia e incluso Australia con muchísima más educación.

Yo les haría un "xbox live guetto" para ellos solos para que se lo comieran con pan.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Yo recuerdo que una vez coincidi con alogo realmente gracioso, vino de mi etapa de vicio en el Guild Wars, resulta que yo llevava meses conociendo a alguien pero nunca me había parado a hablar sobre su vida, ¿cual fue su sorpresa?

¡No solo que era de mi zona si no que iba a mi insti!

Que lol... me di cuenta porque un día entre en 2.A (que era la clase que estaba en frente) y encontre un dibujo con unas iniciales en una mesa (que casualidad eran las iniciales de mi clan) entonces esperé a que alguien se sentara ahí y preguntarle sobre las iniciales... aquel día fue para mí el mejor de mi vida, hasta cuando conocí Bible Black.

17. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante anecdota xD:023:

18. RaikiriKakashi

Jajaja no hay nada como atacar a donde mas duele, el futbol! Esa le dolio mas que si te hubieras puesto a pelear con ella! Otra buena para callar a los ingleses, recuerdales como Argentina les gana casi siempre en el Fut! Y que despues de que le quitaron las islas Malvinas a Argen, como en el mundial del 86 perdieron algo mas importante en contra de Argentina, la oportunidad de poder a llegar a ganar la copa del mundo!
    Ese dia sintieron la mano de Dios y el gol mas bello de la historia a manos de "Maradona"

Lo siento pero cuando me pongo a hablar de los ingleses, me recuerdan la rivalidad que tienen contra Argentina y eso me sulfura porque Argentina es mi equipo favorito. Lo siento por salirme demasiado del tema pero aqui esta un videito de Argentina vs Inglaterra en Mexico 86

Alucard te va a gustar la musiquita tipo Castlevania SOTN

YouTube - Diego Maradona vs England '86

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo les tengo metido palizas con 12 años a gente de 40 y algo asi que xDDD Es lo que hay, las nuevas generaciones somos las que acabaremos ganandoos.

PD: Aun asi hay algun viciado contra el que es imposible ganar.

20. RaikiriKakashi

Jajaja pero llegara un momento en que tu seras de la vieja generacion como nosotros! jajaja entonces mi hijo sera el que se vengara de mi por todas esas veces que me has ganado en GH3! jajajaja

Un Saludo!

Compartir esta página