1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuidado con el Baneo en Xbox One

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 7 Nov 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

he recibido un correo electronico del sitio donde he comprado mi Xbox one diciendome que para que ellos no tengan problemas con el reparto, seguramente me la traeran el dia 20 o el dia 21 LOL.

Bueno pues en ese momento me a asaltado una duda y era que:

Si tengo mi consola el dia 21 y la enciendo intentando recuperar mi gamertag ¿que pasara?

es que eso de tenerla encima del mueble y esperar hasta las 12 de la noche del dia 21 para que ya sea 22 se va a hacer eterno jajajajjajaja.

Bueno pues para quitarme la duda me he puesto en contacto con el soporte tecnico de Microsoft y el tio a sido muy claro, os lo digo por si alguno la teneis un dia antes mas que nada para avisar.

me ha contestado: La salida oficial es el día 22, si te conectas un día antes, como cuando te conectas con un juego antes de su salida, te pueden vetar la consola.
    Asi que porfavor andaros al loro con este tema ¿vale?.

A mariette900 y Dogos les gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Y pueden hacerlo inmediatamente, porque si no recuerdo mal hay una actualización inmediata a la primera conexión al live

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pero si te banean la consola porque te la han vendido antes no es problema tuyo... Yo siempre he jugado antes y nunca me han baneado, es más, revistas y medios digitales ya empiezan a tener la consola y no les banean las cuentas...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gracias por la info Guipu!

5. GenisDiaz

Espero que Game también me venda la consola el 20-21 MUAHAHAHAHAHA

6. Guipuchi

Por cierto tambien le pregunte si encendiendola a las 00;01 minuto del dia 22 serviria y me dijo que en teoria si pero si queria estar mas seguro que mirara el reloj de cuentas atras que tiene puesto microsoft de la salida oficial en "mi zona", en este caso España claro para estar mas seguro.
    ¿LOL donde esta eso?.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ni idea... Yo si la consigo el 21 seria un puntazo aunque no jugase si que iría preparando todo el material que tengo en mente como un boxing y todo eso

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es una aplicación para móvil, en aifhone esta

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo tienes facil si quieres probarla Guipu.....juega con ella sin estar conectado a internet y sin recuperar tu cuenta un dia por lo menos para que te quites el mono....o saca tu cuenta en un pendrive y la metes en la one sin tenerla enchufada a la red y luego la vuelves a descargar en la xbox360....no sé si me explico, para que puedas jugar con tu cuenta y tus logros y cositas no se modifiquen hasta que llegue el gran dia de encenderla conectada (dia 22) y de actualizarla....

10. Delta PR3D4T0Rx

Necesita conectarse a internet para actualizar, si no no puedo jugar jajaja

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si no no puede juagr online....pero offline si o_O

12. Antonio

Yo sinceramente dudo mucho que las tiendas empiecen a distribuirla antes de tiempo.
    Yo cuando la reservé en el fnac online me dijeron que el mismo día de salida sería cuando lo enviarían ellos, es decir que lo recibiría un día mas tarde, por ello opté por reservarla en tienda y el 22 de noviembre a las 10:00 Am estar en el fnac ansioso :D

Si se da el caso de que lo recibís antes esperaros un día que tampoco va a pasar nada... después de lo que hemos esperado...
    Ese día hacer como yo hacía de pequeño un día antes de los Reyes, a las 9:00 de la noche a dormir para que se pasara pronto la noche jejeje

13. Delta PR3D4T0Rx

No, la actualización es obligatoria, o la consola solo sirve para pisapapeles.

14. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo por si acaso no lo haria hasta la fecha de su salida por si las moscas ... , no sea que venga un baneo o algo raro.

15. GenisDiaz

Bueno el día 22 pero a las 00:00 jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Antonio

Espero no veros a nadie el 21 con la Xbox One que yo me juego el cuello que los del Fnac no la sueltan hasta el 22 !!
    Puede haber muertes por mi parte así que avisados estáis jajaja

P.D: @GenisDiaz en Tapatalk puedes quitar lo que te ponga en la firma enviado usando Tapatalk.

A Nandinho720 le gusta esto.
  17. GenisDiaz

Gracias Antonio, pero tampoco molesta :p

18. Guipuchi

Hoy me ha dicho el del soporte de Xbox que estemos atentos en Xbox.com/es y que nos pondran un reloj de cuenta atras para nuestra region y que NO la pongamos antes de que se ponga a cero. LOL

19. Antonio

Pues nada a esperar la cuenta atrás... pero vamos tenerla en casa y no poderla enchufar es ser demasiado cruel.... a ver como va todo...

A mi me da miedo la saturación de los servidores ya que mucha gente se descargará en el mismo momento los 1.6 GB... asi que paciencia chicos.

20. GenisDiaz

Arg yo me la juego y la pongo nada más tenerla, sí me la banean que me la cambien en la game que es su culpa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página