1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuentas de xbox (AYUDA POR FAVOR)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por XXXdanigamaXXX, 29 Dic 2010.

1. XXXdanigamaXXX

XXXdanigamaXXX Nuevo Miembro

hola lo que pasa es que hace un año cree una cuenta live(pero no la usaba mucho asi que casi no tengo logros) pero ahora compre una nueva consola y cree mi cuenta normal(no live) y jugue mucho y tengo muchos logros y puntos pero cuando entro a la cuenta live no aparece nada que puedo hacer para que aparescan en la cuenta live y tambien para que los logros que haga en xbox live aparescan en las en la normal y viseversa?

no se si me entendieron pero bueno espero su respuesta por favor

2. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

Respuesta: Cuentas de xbox (AYUDA POR FAVOR)

por lo que tengo entendido, no puedes hacer nada, por que son 2 cuentas distintas, no puedes traspasar logros de una cuenta a la otra.
    solo te queda seguir jugando en tu cuenta actual, y si quieres pasarte a live, pero no puedes traspasar tus logros actuales a la cuenta antigua..
    saludos...

3. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Hombre, creo que te puedes poner en live la cuenta que actualmente tienes y tendrias todos los logros actuales, pero no tendrias los logros de la antigua.

4. UnheardJair

UnheardJair Nuevo Miembro

Amigo, la unica forma es unirte a xbox live con el perfil donde tienes todos tus logros :S

5. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Como hemos dicho Unheard y yo, la unica forma es la de unir esta cuenta al live. A no ser que quieras volver ha hacer todos los logros.

Compartir esta página