1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuenta y licencias xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vicari0508, 17 Sep 2014.

1. Vicari0508

Vicari0508 Nuevo Miembro

Me pueden ayudar? Alguien me vende una cuenta de xbox, es decir me entregaría su correo, contraseña y gamertag, así podría hacerme de los juegos q él haya descargado, pero es esto viable? Una vez q me entregue la cuenta, le cambió la contraseña y definitivamente ya es mía? O puede hacer algo para bloquearla? Según la vende porque ya no tiene xbox, pero en caso de q aún lo tenga podría el seguir jugando con ese perfil aunque yo le cambie la contraseña al correo?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Son cosas muy delicadas,tienes varias opciones para recuperarlo y algun correo diferente con el que puedes recuperar contraseña,yo no me fiaría de esas cosas,a no ser que conozcas muy bien a esa persona.
    El que te venda sus licencia no tiene problema,el problema puede venir,si el recupera su contraseña y te lo quita..

Piensalo bien,el algo delicado.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Vicari0508

Vicari0508 Nuevo Miembro

Pero si cambio la contraseña del correo y en cuanto me conecte al xbox le cambió la cuenta Microsoft asignada al gamertag? Eso funcionaria? O aún cambiándole la cuenta asociada puede recuperarlo?
    Y si "compro" la cuenta y sólo la utilizo para transferir las licencias? Ya no hay problema? No hay riesgo de baneo por las licencias? Gracias de antemano..

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Puede que si,pero ten en cuenta que siempre se tiene otro correo de recuperación,y puede que ese te de ruido a la hora de hacerlo,a no ser que también te lo de,,
    Ten en cuenta también que si es para Xbox One,un perfil solo podría estar como principal en la consola,lo que si el lo tiene asignado a otra podría hacerte una jugarreta..

No puedo ayudarte mucho,solo que miralo bien que no haya dudas ..

Un saludo

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Vicari0508 es un tema realmente delicado y yo personalmente no me la jugaría pagar a alguien para que te ceda su cuenta, es mejor comprar los juegos uno mismo con su cuenta, sinceramente huele a estafa lo que nos estás exponiendo.

Para compartir licencia tienes que hacerlo con alguien de máxima confianza, familiar, amigos que conoces de toda la vida etc...

6. Filmax

Filmax Administrador

Como dice aquí el amigo @Marboz es un tema delicado y solo lo haría con alguien de confianza, las cuentas se pueden asociar a una cuenta de correo secundaria en caso que se quiera recuperar y además a un teléfono móvil el cual te mandan notificaciones de las acciones de la cuenta, deberías asegurarte de todas esas cosas antes de desembolsar lo que te pidan por la cuenta, de todas formas en transferirse las licencias no hay problema. Tendrás que estudiarlo un poco y como digo hacerlo con alguien que sea de confianza y bien no se use su cuenta o te las quiera transferir. Aunque bueno también deberías leer las políticas de Microsoft en cuanto a lo transferir licencias.

7. Vicari0508

Vicari0508 Nuevo Miembro

Muchas gracias!!!

8. Vicari0508

Vicari0508 Nuevo Miembro

Si alguien me transfiere licencias puedo usar los juegos todo el tiempo? Incluso en línea? O sólo mientras el otro no las use?

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Solo mientras el otro no las use.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página